Alcantarilla se vuelca con el llamamiento de Cruz Roja

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Alcantarilla se vuelca con el llamamiento de Cruz Roja
0
71
Día de la Banderita - Cruz Roja

Cuando Cruz Roja hace un llamamiento, no suele caer en saco roto entre la ciudadanía, que tiene a esta organización como una de las mejor valoradas en lo que ayuda social se refiere. Y hoy en el llamamiento que Cruz Roja España ha realizado no ha sido menos.

La participación ciudadana en el día de hoy ha sorprendido gratamente a la agrupación local, quien no recuerda una muestra de solidaridad tan grande entre los vecinos de Alcantarilla, máxime en los momentos que estamos viviendo.

Para Damián Jara, portavoz de Cruz Roja Alcantarilla, ha valorado muy positivamente la jornada de hoy y sobre todo la gran concienciación de la ciudadanía con los numerosos voluntarios que Cruz Roja Alcantarilla ha desplegado en el día de hoy en la localidad.

Desde Cruz Roja Alcantarilla se da las gracias a todos los vecinos y viandantes que han colaborado en el día de hoy y anima a quien no lo hayan podido hacer a que visite la web de Cruz Roja si desean colaborar.

Para Damián Jara, la jornada de hoy se puede resumir con la frase que le ha trasladado un voluntario: “Me siento orgulloso de ser de Alcantarilla”.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Asociaciones
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Un taller sobre nuevas tecnologías formará a los padres en las herramientas de educación a distancia de sus hijos

Las clases presenciales se impartirán el lunes 5 de octubre de 10.00 a 12.00, el miércoles…