Muere un hombre ahogado en Sangonera la Verde

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Muere un hombre ahogado en Sangonera la Verde
0
340
Fallecido en Sangonera la Verde


Ver mapa más grande

Eran cerca de las 18.30 cuando Juan M.B. de 65 años, circulaba con su vehículo Renault Clio por el camino Paso de Carros, cuando trataba de cruzar el Reguerón por el pequeño puente que lo atraviesa y que comunica con el camino de la Locia.

Juan pensaba que podía atravesar el puente, pero la fuerte corriente de agua que en esos momentos llevaba el Regerón, hizo que perdiera el control del vehículo y se lo llevara la corriente unos 300 metros. Todos los intentos de salir del vehículo fueron en vano, según relata David Iniesta, un vecino de la zona que se había dirigido hasta el lugar para observar la crecida del Regerón y quien gritaba a la victima para que saliera del vehículo, pero en apenas 30 metros se encontraba totalmente sumergido.

La trágica situación fue contemplada, con impotencia, por parte de una hija de la victima, que circulaba en otro vehículo detrás de su padre, quien intentaba tirarse al rio para tratar de rescatar a su padre, pero David trató de evitarlo, porque “era una locura meterse”, afortunadamente no lo hizo, no teniéndose que lamentar otra victima más.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron tres unidades de Bomberos Murcia, Policía Local, Guardia Civil, así como personal sanitario que se encargó de atender a los familiares de la victima.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un niño de tres años tras ser atropellado en la calle Mayor

Tras ser atendido por una ambulancia ha sido trasladado a la UCI del Hospital Virgen de la…