Descienden las temperaturas tras la lluvia de ayer

1 Minutos leído
2
0
92
Caída de un rayo durante una tormenta. Agosto 2012.

La lluvia caída ayer en Alcantarilla, así como en otros puntos de la región, ha dado un respiro a la despedida del mes de agosto, que ha sido uno de los más calurosos en los últimos años en Alcantarilla.

Las precipitaciones que comenzaron en la tarde de ayer y que se prolongaron durante la madrugada, ha dejado un descenso en las temperaturas. Hoy está previsto que se alcance los 29º como máxima, lo que un supone un descenso de más de 12º con respecto a los últimos días. Este descenso se prevé que continúe hasta mediados de la próxima semana, donde el mercurio alcanzará nuevamente los 30º.

Vehículo atrapado en el puente de Jacinto Benavente
Vehículo atrapado en el puente de Jacinto Benavente

Las lluvias de ayer provocaron, como es habitual en Alcantarilla, el cierre de los dos puentes situados en el camino de la Voz Negra por encontrarse inundados, dejando un vehículo atrapado en el puente situado junto a la calle San Fernando.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Meteorología

2 Comentarios

  1. Padropueblo

    08/09/2012 a las 14:26

    ¿Desde cuando se les exige a los políticos del Pp inteligencia? Para ellos ,como a los malos políticos,lo que mas les preocupa es su nomina ..Este problema ,dicen ellos , se solucionara cuando ocurra un accidente. Ole tus collons ! Tienen suerte, porque el pueblo es muy dócil y des informado.

  2. ALCANTARILLERO

    31/08/2012 a las 13:20

    Aprovecho la ocasion para quejarme por la situacion tercermundista de estos dos tuneles de Alcantarilla. No es de recibo que en cuanto llueve un chaparron se corte el paso por ambos puntos por estar inundados.

    mientras tanto…los politicos que tenemos no mueven un dedo por mejorar la situacion.

    el trafico rodado de nuestra localidad es un caos, y cuando llueve no es posible pasar por estos tuneles, por lo que se agudiza aun mas el problema.

    si yo viviera por esa zona…..ya me habria movilizado y obligado al ayuntamiento a hacer algo al respecto.

Quizás te interese

Cae un árbol de grandes dimensiones en la plaza de Cayitas

Las rachas fuertes de viento provocadas por la borrasca Alex, a su paso por Alcantarilla, …