El CDL Propone que los concejales no cobren la paga extra de navidad

1 Minutos leído
7
0
152
Francisco Álvarez - Portavoz de CS

El Grupo Municipal CDL ha presentado una moción, para el próximo pleno municipal, donde se propone la supresión de la paga extra de navidad para los ediles que se encuentran con dedicación completa o parcial, hasta el final de la legislatura en el 2015. También propone la reducción de un 7,1% de todas las asignaciones por asistencia a plenos, juntas de gobierno y comisiones informativas, hasta final de legislatura, “al igual que han hecho el Gobierno Central, Casa del Rey y otras administraciones autonómicas y locales.

Para el Centro Democrático Liberal de Alcantarilla, “las medidas de ajustes tomadas por el Gobierno del Partido Popular, demostró no tener ninguna sensibilidad social con los ciudadanos y si con los banqueros. Además de contradecir todas las promesas electorales, que le llevaron a ganar las elecciones generales”, el CDL acusa, igualmente al gobierno, de convertir en un “chivo expiatorio de esta crisis”  a los 3.200.000 funcionarios.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en CDL

7 Comentarios

  1. dale

    30/07/2012 a las 12:47

    HE LEIDO QUE EL PP SE QUITA EL 10% DEL MES Y LA PAGA EXTRA, BUENO PARECE SER QUE SOLO COBRAN DOS PAGAS EXTRAS, EL RESTO NI PAGAS NI EL MES DE AGOSTO, ESO ESTA BIEN, PO LO MENO EJEMPLO, SI ES VERDAD, HAY QUE APLAUDIR

  2. Malasombra

    22/07/2012 a las 13:52

    Lo que deberían de hacer para dar BUEN ejemplo , es pasar a percibir la décima parte de lo que reciben y comunicar la propuesta al resto de municipios.También proponer que todas los puestos de trabajo dados a dedo se anulen por ser injusta la colocación y hacer una publica convocatoria.

  3. Moises

    21/07/2012 a las 22:32

    Señores

    Mi padre cuando fué concejal, no es que no ROBABA
    es que NO COBRABA!!!!

    Osea, ni pagas extras ni p…, nada!!!
    Díselo a la actual clase política que lo haga….

  4. Francisco Hernández Lizán

    20/07/2012 a las 11:11

    ¿Y si no se aprueba? ¿Que Concejales pedirán se proceda a la supresión de la asignación extra del mes de diciembre de 2012?.

  5. El Tio delLa Villa

    19/07/2012 a las 20:43

    Si hicieran eso es que de verdad les queda un poco de amor por su pueblo, empezando por que deberian de quitar concejales a manta. Esos son la clase de recortes que este pueblo necesita. De esta manera, si el pueblo viera que ellos “politicos”, empiezan por ellos mismos a realizar recortes, no tendria inconveniente en arrimar el hombro. PERO QUE REALICEN LOS RECORTES YA MISMO, que el pueblo les paga y se lo merece!!!

  6. Fernando Montes

    19/07/2012 a las 12:38

    Sr. Álvarez su propuesta está muy bien, pero no me imagino a los que gobiernan levantando sus manos para aprobar su bajada de sueldos. Esperaremos a ver que ocurre.

  7. ERTIOLABARA

    19/07/2012 a las 10:56

    jajaj……… te vas a hincharrrrrrrrrr……….TAS K SE LAS KITAN……JAJAJAJAJ……..

Quizás te interese

El Pleno aprueba el proyecto de presupuesto de 2020 que garantiza la mejora de los servicios que se ofrecen al ciudadano

En 2020 se culminarán los grandes proyectos del municipio como la remodelación del entorno…