Miguel Angel Blanco en la memoria de todos los alcantarilleros

3 Minutos leído
Comentarios desactivados en Miguel Angel Blanco en la memoria de todos los alcantarilleros
0
102

En un acto sencillo pero solemne, fue recordado la memoria de Miguel Ángel Blanco, concejal del ayuntamiento de Ermua, quien tras su secuestro y ejecución por parte de la banda armada, cambió la sociedad española y vasca.

Ramón Navarro, representante de la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT) en Murcia y el Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, depositaron una corona de laurel, debajo de la placa que da nombre a la plaza Miguel Ángel Blanco en Alcantarilla.

Tras depositar la corona de laurel, Ramón Navarro procedió a la lectura de un comunicado que la fundación Miguel Ángel Blanco, realizó para tan nefasto aniversario. Pero la emoción impidió que Navarro pudiera terminar de leer el comunicado, haciéndolo en su lugar Lázaro Mellado. Se rompió el silencio con los aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban distintos miembros de la corporación municipal, miembros de los cuerpos de seguridad del estado y vecinos de Alcantarilla. Entre los asistentes, se encontraba Rafael González Tovar, quien fuera Delegado del Gobierno en Murcia y actual Secretario General de los Socialistas Murcianos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…