El musical Annie recauda más 15.000 euros benéficos

Comentarios desactivados en El musical Annie recauda más 15.000 euros benéficos
0
72

El pasado miércoles se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla, la entrega de las recaudaciones de las distintas representaciones de la obra musical ANNIE, celebrada en los meses de diciembre y enero pasados y puesta en escena por la Orquesta de la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Alcantarilla y Cadena COPE, con un magnífico elenco de actores estudiantes de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, del Conservatorio de Música y Danza, de la Escuela Municipal de Música de Alcantarilla, así como cantantes profesionales. El acto estuvo presido por el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez, el concejal de Cultura y Fiestas, Patricio Pérez Fernández y la concejal de Política del Mayor y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz Jódar.

Las entradas de las ocho funciones fueron benéficas para los Damnificados de Lorca, la Asociación Española Contra el Cáncer, AFADE (Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias) y Cáritas. En total 15.695 euros, de los cuales 3.923,75 han ido a cada una de estas entidades, en concreto por el Ayuntamiento de Lorca, las niñas de ANNIE le hicieron la entrega a la Concejala de Política del Mayor y Servicios Sociales, María del Carmen Ruiz Jódar, a Cáritas a su presidente en Alcantarilla, Diego Cubillana, a la delegación de Alcantarilla de la Asociación Española Contra el Cáncer, Pedro Caballero y a la presidenta AFADE, Julia Fernández.

El musical en el que colaboró el Ayuntamiento de Alcantarilla, la Universidad de Murcia, la Obra Social de la Caixa, la Fundación Vicent López y Cadena COPE, así como todos los implicados que actuaban y tocaban de forma desinteresada. La Orquesta estuvo dirigida por Jose Ignacio Pellicer, la dirección vocal fue de Lola Sanchez, las coreografías de Carmen Bernal y Carmen Martinez, y el director escénico Patricio Pérez (concejal de Cultura de este Ayuntamiento).

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Cultura
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Recta final de la primera fase de las obras de acondicionamiento del entorno del Acueducto

Se trabaja en la consolidación de los restos arqueológicos romanos hallados. …