¡Grande Oché Cortés y su banda de ochenteros!

2 Minutos leído
2
0
289

El Brujo de las pasadas Fiestas de Mayo, Oché Cortés, quería agradecer el cariño recibido por todos los vecinos de Alcantarilla, así como de los peñistas que lo acogieron con mucho cariño y que quedaron muy sorprendidos del carácter afable y su gran actividad durante todas las fiestas, integrándose como un alcantarillero más. “Sin duda alguna, es uno de los mejores brujos que hemos tenido en Alcantarilla, o el mejor”, este comentario era expresado por numerosos peñistas que han tenido la suerte de compartir unos momentos con Oché durante estos últimos días.

El agradecimiento de Oché llegó de la mejor manera, con música y mucho cariño, tanto de él como de su banda de ochenteros, al que se unió el conocido presentador Antonio Hidalgo, quién ofreció su mejor sentido del humor a todos los presentes.

El concierto sorprendió a todos los asistentes de la cafetería Bogue Event, quienes disfrutaron durante más de una hora y media, de grandes temas del pasado que animaron desde el principio hasta el final.

La Federación de Peñas y Bogue Event mostraron su lado más solidario

El acto fue organizado por la Federación de Peñas Festeras y Bogue Event, quienes además contribuyeron con la Asociación Española Contra el Cáncer, donando un euro por cada consumición vendida.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

2 Comentarios

  1. Potoco

    07/07/2012 a las 21:18

    ¿Alguien sabe si este año volverá a presentar “Estamos en el aire”, en la COPE?

  2. Alcantarillejo

    20/06/2012 a las 23:44

    Como los coja la SGAE, se van a enterrar estos lo que es pagar derechos de autor.

    Saludos

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…