Alcantarilla un mal ejemplo de gestión municipal

6 Minutos leído
24
0
366

El Gran Debate de Telecinco, programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda, trató en el programa de este sábado la situación de la crisis económica, bajo el título “si los españoles estamos dispuestos para salir de la crisis”. Para ello se pusieron dos ejemplos de gestión municipal. Uno fue la cara, el Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), y la cruz fue para el Ayuntamiento de Alcantarilla.

La cara

El Ayuntamiento de Torrelodones, después de estar gobernado durante 20 años por el Partido Popular, dejó una importante deuda en las arcas municipales, hasta que en los pasados comicios se hizo con la alcaldía el partido Vecinos por Torrelodones (VxT), quienes en poco menos de un año, han conseguido cerrar el ejercicio de 2011 con un superávit de 5,4 millones de euros. La alcaldesa Elena Biurrun, nada más acceder al cargo, rebajó su sueldo un 21%, redujo de 6 a 2 el número de concejales con dedicación exclusiva y eliminó los cargos de confianza. Además renunció al coche oficial. De esta manera, consiguió ahorrar un 37% en el presupuesto destinado a retribuciones de la corporación municipal, pasando de un gasto de 600.272,56 euros a 375.500.

El Gran Debate – Telecinco

La cruz

El mal ejemplo de gestión, fue para el Ayuntamiento de Alcantarilla, que lleva siendo gobernado durante 17 años por el Partido Popular.

Con una deuda superior a los 100 millones de euros, se están aplicando distintos recortes en prestaciones sociales, aumento de impuestos, así como una política de ocultismo y falta de ideas en su gestión, que está llevando las arcas municipales a una banca rota.

Las elevadas cifras en gasto de personal, unido al derroche por parte de algunas concejalías, hacen prácticamente inviable el plan de viabilidad que recientemente se presentó al Ministerio de Hacienda, en un claro ejemplo de ingeniería contable. Un informe que contiene numerosas incongruencias económicas en las partidas de ingresos, como el ejemplo de sanciones urbanísticas.

Durante el año 2011, donde la construcción se encontraba ya inmersa en la mayor crisis de su historia, el ayuntamiento de Alcantarilla recaudó 156.452 euros en concepto de Multas Urbanísticas, pese a que este año (2012), la construcción de viviendas es nula, el consistorio pretende recaudar por estas “multas urbanísticas” un total de 566.993 euros, un 362% más que el ejercicio anterior.

Otra de las partidas que sorprenden por su afán recaudatorio, es la de retirada y depósito de vehículos, ya que por este concepto se ingresó durante el 2011 un total e 55.871 euros, teniendo previsto para este año 2012 un importe de 100.000 euros, casi el doble de lo recaudado en el año anterior, lo que significa que el servicio de grúa municipal deberá duplicar su trabajo durante este año, retirando vehículos hasta el parque de la Policía Local.

Mientras,  la partida de ingresos por multas de tráfico en el 2011 fue de 325.105 €, para este año se prevé 332.908 euros, poco más del 2%. ¿Qué significa esto?, pues que los vehículos retirados por la grúa municipal serán el doble y habrá que pagar la retirada de estos, pero tranquilidad, por que no serán multados por cometer la infracción de tráfico que motiva la retirada del vehículo.

Incongruencias y despilfarro que ha llevado al municipio a ser un claro ejemplo de mala gestión, emitido para toda España por Telecinco en su programa el Gran Debate.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ayuntamiento

24 Comentarios

  1. Padropueblo

    08/09/2012 a las 14:39

    No puedo entender como hace la exclusiva de esta noticia un periodista que despechado con el PP no representa a nadie. De hecho se presento a las elecciones y no salió elegido. Dicen que la ignorancia es muy atrevida. Seria bueno que cada palo,aguante su vela y que desde Alcanatrila TV no se tomen responsabilidadesy representaciones que no se tienen. Yo he visto el corte del programa y se nota que este hombre no sabe comunicar políticamente los problemas de alcantarilla. Zapatero a tus zapatos , dice el dicho. Uno,puede ser muy bueno en una feceta , pero no entoldas.

  2. Albertico

    27/06/2012 a las 14:01

    Por fin sale a la luz lo que llevo diciendo yo desde que nací.

    Que este pueblo es una puta mierda.

    Pero no pasa nada, el año que viene hacemos las fiestas de mayo con el chiquilicuatre o algún friki de esos de mierda y todos tan contentos.

    Que orgulloso estoy de que no figure Alcantarilla en mi DNI como lugar de nacimiento.

  3. Jose Perez

    13/06/2012 a las 9:44

    Aparte de líos, celos, envidias, despotismo y vivir de la política, con algunas cosas mas que saldrán a la opinión publica y por poner un ejemplo, el de que un grupo del PP encabezados por Lázaro, Bartolo, Fina, Mónica y otros (los de la foto en la sede del PP regional), tenían montado unas nuevas siglas si finalmente no eran los elegidos para presentarse a las municipales, lo cierto y verdad que mejor nos hubiera ido sin estos déspotas que nos gobiernan y nos hubieran dejado tranquilos y si matar al mensajero es lo que algunos quieren, pues que empiecen que otros seguirán después, pero la evidencia es que hemos estado gobernados, sin orden, ni gobierno, basado en los golpes de codo y con una deuda escandalosa, el culpable de nuestros males con nombre y apellidos no es otro que Lázaro Mellado, como autor y Ramón Luis Valcárcel por permitirlo, por mas voceros que aparezcan.

    • Pepe López II

      14/06/2012 a las 9:41

      Hombre, no podemos olvidar todo lo que se ha hecho en Alcantarilla en los últimos 17 años. El cambio que se ha producido en nuestra ciudad es evidente, aunque algunos parece que no lo quieran ver. Por poner un ejemplo, las instalaciones deportivas que tiene este municipio ya quisieran tenerlas muchas capitales de provincia españolas. En infraestructuras el salto ha sido espectacular. Hoy vivimos en el municipio mejor comunicado por carretera de la Región. Si hablamos de servicios, no se puede olvidar las muchas ventajas que se han tenido hasta que ha llegado esta crisis. Se puede criticar muchas cosas de los gobernantes, sobre todo en los últimos meses; sin embargo, hay que ser más objetivos. Respeto por supuesto que cada uno diga lo que le de la gana, pero no podemos decir que Mellado y Valcárcel han sido malos gobernantes, simplemente porque no es verdad. Es cierto que desde hace unos meses hay una clara cacería mediática del equipo de gobierno de Alcantarilla (sin quitar ninguna de sus meteduras de pata), porque todos sabemos que hay determinados corresponsales que tienen un especial cariño por el alcalde y sus concejales. En cuanto a la televisión de Alcantarilla, para nadie de este pueblo pasa desapercibido la adscripción política de su propietario, quien intenta beneficiarse políticamente del desgaste del PP, intentando presentarse a las próximas elecciones y en perfecta sintonía con el CDL intentar ser decisivos. Además, todos vemos a diario con quien comparte el tiempo libre Santiago, lo que más me confirma en su estrategia de acoso y derribo de Mellado y los suyos. Sin embargo, no debemos olvidar, que el pueblo les dio la quinta mayoría absoluta hace un año. Supongo que algo querrá decir.

      • JAjajajajajajaajj

        14/06/2012 a las 12:52

        JAJAJAJAJAJAJAJ….lo que dice el señor “Pepe Lopez II”, es la mayor tontería que he escuchado desde hace bastante tiempo.

        Infraestructuras deportivos que querrían capitales de provincia???? A cuales se refiere? Al campo de futbol cerrado? Al pabellón sin terminar de Samaniego? A las penosas pistas de futbol sala?

        Malos gobernantes no, lo siguiente. Y quien lo niegue es porque tiene oficio compartido con ellos o beneficio.

        Servicios dice….jaajjajaajjaaj…. es uno de los pueblos más SUCIOS que he visto en mi vida. Los parques y jardines son más que lúdicos, PELIGROSOS para los niños y niñas. Recuerde que no hace mucho un niño casi pierde un ojo en la “gran y nueva” Plaza de Adolfo Suarez. Tenemos el autobús más caro de la región, por la noche las farolas están apagadas, etc…..SERVICIOS BUENOS????

        No hace falta ninguna campaña mediática para desacreditar al “equipo de des-gobierno” de Alcantarilla, ni de acoso y derribo, se bastan ellos solitos.

        Quinta mayoría absoluta muy justita y a cambio de muchos favores personales…

      • Jose Perez

        14/06/2012 a las 14:42

        Lo siento Pepe López II, el cambio producido ha sido el de cambiar las cañerías, las instalaciones eléctricas, la pintura y algunos muebles, por el tiempo que estaban puestas. Las instalaciones deportivas están dentro del programa de la Comunidad Autónoma en todos los municipios con fondos FEDER, pero luego esta la gestión municipal y usted debe de saber que no son ejemplo para nadie, apunta usted al logro de la comunicación, ¡por favor! si estamos en un nudo de comunicaciones ¿y del paso a nivel? ¿y de los servicios que recibimos de RENFE? ¿Cómo se explica que no pase la autovia por Alcantarilla? pero no nos cuenta que el billete de autobús es el mas caros de la Región, ni nos cuenta el de las infraestructuras culturales, que desde que se crearon eran insuficientes, siendo las mismas, teniendo el primer Museo de la Huerta, se encuentre como esta, le recuerdo que hasta teníamos un auditorio y cuando hablamos de nuevas zonas urbanísticas, Camino de la Piedra, Plaza Boemia, Tejeras, Torrica, en las que algo ha tenido que ver Lázaro Mellado, pues pregunte o vea como se cuidan, ¡OH la crisis! yo le contesto, si pago mis impuestos y los servicios básicos, por cierto algo elevados, si la culpa es de ZP o del tonto de los palotes, del €, de los bancos, de…. de que estamos hablando, de los millones de deuda de Alcantarilla o estamos hablando que en estos 17 años el mismo partido y el mismo alcalde se ha encontrado con las facturas en los cajones. Si afirma que hay una carecía mediática contra el equipo de gobierno de Alcantarilla, de sobra es conocida la leyenda urbana que corre por el pueblo durante años y como es un pueblo, lo que hoy es un secreto mañana se sabe gratis y eso es lo que esta pasando. Lo que mas me llama la atención es su comentario y su cacería contra determinados corresponsales y muy especialmente contra este medio que usted utiliza, y cada uno tiene su estrategia, ¡o es que usted no la esta utilizando!, le recuerdo que la Constitución señala muy bien en su Artículo 14, que le recuerdo. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, ya que su comentario tiene un tufillo un poco especial. Seguro que tendrá otra opinión e incluso que se me olvida algo, pero no se preocupe, que si me da argumentos gustosamente le contestare.

        • ALCANTARILLERO

          14/06/2012 a las 16:25

          …17 AÑOS…..CLARO QUE EN ESE TIEMPO SE HACEN COSAS….Y DE AHÍ LA DEUDA ACUMULADA DE TANTOS MILLONES DE EUROS…..SE HIZO UNA NUEVA PLAZA DE CAYITAS….QUE YA HAY QUE RENOVAR, PORQUE ES UNA TRAMPA PELIGROSISIMA DE HIERROS OXIDADOS, DE ESCALERAS Y DE CRISTALES ROTOS, PARA LOS NIÑOS QUE ALLI JUEGAN…UN PABELLON EN ENTREVIAS CUYO SUELO SE LES DESPLOMÓ, POR LA MALA CALIDAD DE LA OBRA, UN ESTADIO QUE SIGUE EN INAUGURAR POR DEFECTOS GRAVES EN LA PISTA DE ATLETISMO, UNA PLAZA ADOLFO SUAREZ QUE SE DEBE EN SU MAYOR PARTE, Y QUE ESTÁ LLENA DE TRAMPAS PARA QUE LOS NIÑOS SE DEJEN UN OJO…….UNAS AMPLIAS AVENIDAD LLENAS DE FAROLAS QUE LUEGO ESTÁN TODO EL TIEMPO APAGAS, PORQUE NO SE PUEDE PAGAR …Y UN LARGO ATC…UNA VERGUENZA……

          • storvice

            24/06/2012 a las 17:02

            Tienes razon, en 17 años claro que se hacen cosas… Pero la pregunta en este caso concreto de Alcantarilla es ¿Se hacen cosas utilies? ¿Con un buen planteamiento entre gasto/beneficio? O se hacen MEGACOSAS que empiezan costando un cojon y que acaban costando 3 o 4 sin que nadie sepa por que, manteniendolas luego cerradas porque no hay dinero para poder utilizarlas o mantenerlas….
            Vease: Parking de Entrevias, Pabellon municipal, Guarderia municipal, plantaciones de palmeras en el desvio (¿alguien se ha fijado en que no hay un mantenimiento apropiado? ) , etc, etc.

      • storvice

        24/06/2012 a las 16:00

        En contestacion a Pepe Lopez, pondré partes de su comentario entrecomillandolo para contestar mejor:

        “El cambio que se ha producido en nuestra ciudad es evidente, aunque algunos parece que no lo quieran ver. Por poner un ejemplo, las instalaciones deportivas que tiene este municipio ya quisieran tenerlas muchas capitales de provincia españolas. En infraestructuras el salto ha sido espectacular….”

        Tu has salido poco del pueblo ¿NO? ¿Te refieres al polideportivo raquitico que tiene Alcantarilla? o ¿A los pabellones que tienen los colegios pagado con dinero de la comunidad y del Ministerior? Por cierto dichos pabellones pertenecen al colegio y son de obligada construccion con fondos de la consejeria y del ministerio repito…no son de propiedad municipal.

        “Hoy vivimos en el municipio mejor comunicado por carretera de la Región. Si hablamos de servicios, no se puede olvidar las muchas ventajas que se han tenido hasta que ha llegado esta crisis.” Si, es innegable que el municipio esta rodeado de autovias, ninguna de gestion o construccion municipal. En cuanto a servicios…. Antes de la crisis una sola linea de autobuses con un precio escandaloso que tarda en comunicar el municipio con la capital a solo 6 kilometros… en 35 minutos. Autobuses que despues de las 10 de la noche dejan de prestar servicio. Autobuses que pese estar al lado de uno de los poligonos industriales mas grandes de Murica, ni siquiera tienen una linea que lo comunique con el municipio.
        En cuanto a despues de la crisis, precios escandalosos solo por cruzar el municipio, ya que tanto en sangonera como pasada la puebla, el billete es mas economico. Y en esto si que podemos hacer alguna comparacion con otros municipios o capitales de España…. pero no creo que te interese.

        Mas… calles mal asfaltadas, aceras mal cuidadas, jardines casi inexistentes, sin cuidados. Zonas infantiles a pie de carretera sin separacion alguna, zonas infantiles en las que se permite que campen a sus anchas perros y demas animales domesticos (supongo esto debido a la falta de carteles que lo prohiban). Las pocas zonas ajardinadas o peatonales invadidas por las mesas de los bares y restaurantes (¿afan recaudatorio del equipo de gobierno? puede ser, da igual que los peatones puedan pasear mientras que se pague el impuesto de las mesas, ¿Falta de revisiones continuas a los bares que incumplan las mesas contratadas? No se cual de los dos es el motivo y sinceramente me importa poco, solo quiero una solucion

        “Es cierto que desde hace unos meses hay una clara cacería mediática del equipo de gobierno de Alcantarilla (sin quitar ninguna de sus meteduras de pata), porque todos sabemos que hay determinados corresponsales que tienen un especial cariño por el alcalde y sus concejales.”
        A eso se arriesgan ya que tienen un cargo publico. En cuanto a las meteduras, que no son pocas y por poner un ejemplo, los 250.000 euros gastados en las fiestas o los millones en el parking de entrevias (apuesta personal del excelentisimo alcalde pese a la inviabilidad que decian todos los informes)

        No se tio, o tienes una venda en los ojos o eres parte integrante del clientelismo del que hace gala este ayuntamiento, (Peñas, cofradias, amiguismos, constructores, primos, tios…… y un largo etc).

        Si eres de los primeros, te recomiendo, sal fuera, vive una temporada en otros pueblos o ciudades con los mismos habitantes e ingresos (no me lo compares con la puebla, por ejemplo), si es fuera de la region mucho mejor, y compara. Si eres de los segundos, poco tengo que decir, sigue chupando del bote, hasta que reviente la teta.

        Firmado:
        Uno de fuera que ha visto mundo..

  4. FCO

    12/06/2012 a las 17:53

    santiago quiero un hijo tuyo

  5. Pascual Martinez

    12/06/2012 a las 14:44

    Lo que si ha quedado claro en este pueblo es,
    1º Que después de 16 años de gobierno, estas personas (tod@s) no han gestionado el pueblo, lo han saqueado. 24mll de deuda además de los préstamos, otros 30 +/-, no tiene nombre.
    2º Que el aval recibido en las urnas, refleja la clase social, política y cultural del pueblo, unos pocos, salvajemente aprovechados, otros muchos ignorantes caciques y otros indiferentes.
    3º Que la oposición ha sido igual de irresponsable que los gobernantes, (si el enemigo puede más que tu, únete a el).
    4º Que parte de la solución esta en la limitación efectiva de los ingresos de estos. El dinero, y solo el dinero, ha sido el denominador común de todos los hechos; mas y mas y mas y mas y yo mas y mas etc. hasta que les salgan por las orejas.
    Debería haber algo que les hiciese reventar.
    Estas personas me dan pena, siempre necesitaran dinero en la vida, porque nunca podrán tener, ni amigos, ni familia que no sea por interés, ni nada parecido jamás, siempre estarán en boca de todos, y vivirán y morirán solos.

  6. Pedro Perez

    12/06/2012 a las 10:41

    Ahora podrán ustedes ver y darse cuenta el porque hace un año habia un grupo de concejales del PP junto con mienbros del Partido que querian cepillarse a Lazaro se acuerdan? y el Sr Valcarcel permitió que siguiera el Sr Lazaro se acuerdan? pues estan personas, Maria Dolores, José Andres ; Mercedes, Los Pesetas, Pepe Gomez, Amalia, etc, etc etc sabian lo que estaban haciendo estos personajes malvados de la politica y tenian verguenza, moral y principios asi que ahora los vecinos de este pueblo nos tenemos que aguantar con estos personajes que han dejado a nuestro pueblos en las cloacas mas sucias de nuestra historia y al Partido Popular con la sentencia de muerte lista para ejercutarla.

    • Santiago Martínez

      12/06/2012 a las 12:59

      Cuando se quiere desprestigiar a alguien en favor de otros, hay que empezar diciendo toda la verdad. Es verdad que 4 concejales intentaron dar un golpe de estado y cargarse a Lázaro Mellado. De ellos se puede decir muchas cosas menos de que lo hicieron porque tenían vergüenza moral. Todos tenían intereses muy particulares que no fueron secundados por el alcalde (bonificaciones de agua a familiares, negocios familiares, actuaciones urbanisticas oscuras, etc). Tuvieron la indecencia de apoyar al CDL sin dar la cara y perjudicaron al PP siendo, supuestamente, afiliados de ese partido. Se dedicaron a insultar al alcalde de forma anónima y cobarde, pero en Murcia se dieron cuenta de lo que tramaban y les cortó la cabeza. Roma no paga traidores.

  7. pepe

    12/06/2012 a las 9:48

    Con el titulo peliculero de “Unos tontos muy tontos” podríamos llamar al equipo de gobierno municipal que tenemos, ya que por una chulería y prepotencia de un señor concejal sin preparación, estamos en los programas mas cutres de la TV, cuando han sido incapaces de generar una información útil de Alcantarilla, que ni ellos mismos han sabido explotar y para colmo cuando el alcalde contrata como asesor al de Siete días, por favores personales, nos estamos dando cuenta de lo incapaz que han sido estos personajes en su gestión y por mucho que presuman de gestión y siempre aparecen con la piscina cubierta, no dicen nada de la otra piscina cerrada, yo lamento que el PSOE tuviera razón cuando les propuso cubrir la piscina cerrada ¿Qué han hecho en estos años? Salvo el darse comilonas, fiestas y demás acompañamientos con el dinero del contribuyente.

  8. Rafa Perez

    12/06/2012 a las 8:57

    En el Ayuntamiento de la Villa y Corte de Alcantarilla, desde hace meses todas las fotocopiadoras rotas, todos los fax rotos, no hay papel, no se puede comprar, y lo mas indignante y fuerte es que los funcionarios, se tienen que traer los boligrafos de sus casas para poder escribir.

  9. Ginés

    11/06/2012 a las 23:52

    Nos dejan sin piscina de verano, sin cursillos de natación de verano..
    por no tener dinero y para el Paquirrín si hay dinero, Sr Luciano a mi me daría un poco de verguenza…….Patricio se ha lucido usted también en estas fiestas, podia haber contratado a los antiguos Djs de la Super Chuys y seguro que lo hubieramos pasado mejor, y hubiera sido más barato….

  10. Luisa Gálvez

    11/06/2012 a las 21:43

    Pero bueno, quien es Santiago para hablar en ningún sitio en nombre del municipio, ni de sus habitantes? Pero a quien representa? A quienes le subvencionan?
    Por favor, cuanta política baja, sucia y rastrera.
    Esto es inconcebible. Que yo sepa la cara de Santiago estaba en una lista electoral, que no llego a ningún sitio. Así que dejese de hablar en nombre de quienes no representa. Gracias

    • Fernando Montes

      12/06/2012 a las 1:58

      Con las preguntas que se hace nos da las respuestas a los demás de quien es usted.
      En lugar de preguntarse.como nos han llevado hasta esta ruina usted se para en el mensajero.
      Seguramente usted ni coge 4 veces el autobús al día . ni sus hijos van al jacinto y le han dicho que este año no hay escuela de verano. En fin no me merece perder mas tiempo en contestar a sus tonterías. Se califica usted mismaa.

    • pepito

      12/06/2012 a las 10:43

      Mire Señora, Santiago es un vecino de Alcantarilla que los tiene bien puestos y quizas si todos nosotros fuesemos como Santiago, tendriamos PISCINA, JARDINES, CALLES LIMPIAS Y ASFALTADAS, DISCOS DE SEÑALES BIEN PUESTOS, PASOS DE PEATONES BIEN SEÑALIZADOS, LAS VIAS ESTARIAN SOLUCIONADAS, PAGARIAMOS MENOS EN EL BUS, TENDRIAMOS BONOS DE TRANSPORTE, ……….. NO LE PARECE SEÑORA. no defienda a estos señores que nos llevan a ser el ridiculo de toda ESPAÑA.

  11. Luis Martínez

    11/06/2012 a las 15:18

    Ahora Sr. Alcalde ¿nos dirá que el caso de Torrelodones es también por culpa de Zapatero?, porque eso es lo que dice siempre que se habla de la mala situación de su pésima gestión.

    Tendríamos que hacer en Alcantarilla como en Torrelodones, seguro que nos iria mucho mejor. Tome nota Sr. Alcalde.

    • alcantarillero

      11/06/2012 a las 20:09

      Santiago, tendrias que haber mencionado tambien lo del nuevo estadio de atletismo…..terminado desde hace meses y sin poder inaugurarse….lo de la plaza de cayitas, que es una aberracion desde que la hicieron y llena de peligros para los niños, lo del tren que sigue partiendo en dos nuestro pueblo y no sabemos cuando se va a solucionar….la posibilidad de que que el tren vuelva a partir el pueblo con la linea del ave, el nido de pudredumbre que es la zona de la autovia soterrada…que supuestamente iba a ser una zona verde para el esparcimiento y muchos años despues es un nido de ratas y de suciedad…..los conflictos con la policia municipal y el parque movil del municipio, los lios con las limpiadoras de los colegios, el hecho de que se inviertan cientos de miles de euros en farolas de ultima generacion en calles que ya estaban iluminadas, solo porque se habia pedido subvencion y ya no habia marcha atrás. etc……lastima que te dieran solo un par de minutos……eso sí….ayer tu amigo el concejar Patricio Perez iba diciendo en la procesion del corpus que no le importaba lo que Santiago y la madre que lo parió dijeran o hicieran…..menuda geta ha echado el colega….!!!!

  12. ANTONIO FIDEL

    11/06/2012 a las 14:52

    Pabellones terminados e inaugurados, pero cerrados a cal y canto porque no se pueden mantener ni contratar conserjes… guarderia municipal idem de lo mismo…

    • storvice

      24/06/2012 a las 16:54

      Policias sin dinero para balas… Servicios de recogida de basura con impagos por 3-4 meses… Pero supongo que esto tambien es culpa de Zapatero o de Rajoy, de la desconfianza de los mercados o de la subida de la prima de riesgo, del efecto Madoff, de las crisis de las cajas, de la salida de Grecia del Euro, del impago de Islandia de su deuda y de los EREs de Andalucia. Pero nunca, repito, nunca de la gestión del equipo de gobierno. Tendreis cara dura, intentar exigirle a un politico responsabilidades por sus acciones o gestión. ¿Es que no sabeis que Lazaro y cia no estan aqui para eso???

      Coño ya… asi que a esos quejicas de funcionarios que no tienen ni para papel higienico, a esos policias sin balas, a esos servicios de limpieza que no cobran, a esos padres que sufren cada vez que ven a sus hijos subidos en esos peligrosos columpios que no se reparan, a esos deportistas a los que les gustaria poder disfrutar de unos servicios en lugar de tenerlos cerrados, a los habitantes en general que pagan un IBI o un impuesto de circulacion como si fueran ricos…..Iros a quejar a la Merkel o al maestro armero que para el caso es lo mismo. Que Don Lazaro no esta para aqui para eso.

Quizás te interese

Ayuntamiento, Comunidad y ADIF acuerdan cubrir el tramo soterrado del Corredor Mediterráneo a su paso por Alcantarilla

En el próximo Pleno de Alcantarilla, que se celebrará el 25 de marzo, la Corporación Munic…