Detenido un pirómano que había quemado 14 contenedores de basura

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Detenido un pirómano que había quemado 14 contenedores de basura
0
645

En apenas 5 días un total de 14 contenedores de basura han ardido en el barrio de Campoamor. Este hecho había puesto en alerta tanto a vecinos como Policía Local, que trataba de encontrar al pirómano que había provocado los distintos incendios.

Los vecinos informaron a la Policía Local, que se podría tratar de un hombre de unos 60 años, que se le había visto merodear por el barrio y que no era conocido de la zona, además de observarlo, en varias ocasiones, cerca de contenedores que a al día siguiente amanecían quemados.

Estas informaciones hicieron poner en marcha un dispositivo de vigilancia en la zona, con el fin de poder localizar al presunto pirómano. Dicha vigilancia dio sus frutos a las cuatro de la madrugada de este martes, cuando agentes de la Policía Local sorprendieron a Joaquín Andrés, un vecino de Molina de Segura y de 61 años de edad, cerca de un contenedor que comenzaba a arder en la calle Cristóbal Colón.

Según los agentes de la policía, cuando fue identificado por estos, Joaquín Andrés, les reconoció los hechos, además de indicarles que “era pirómano”, tras ello fue detenido y trasladado a la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Alcantarilla, donde se han practicado las correspondientes diligencias.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…