Descubren 44 plantas de marihuana en una vivienda

3 Minutos leído
Comentarios desactivados en Descubren 44 plantas de marihuana en una vivienda
0
98

Un aviso de incendio en el interior de una vivienda en la calle Verónicas el pasado martes, hace que dos agentes de la policía local descubran en el interior 44 plantas de marihuana, según nota de prensa de la policía local.

Los agentes habían desalojado el edificio afectado en previsión de riesgos para sus moradores y al hacer una inspección ocular de la vivienda afectada por el fuego, descubrieron la plantación clandestina.

El dueño de la vivienda, Hervé S. de 47 años y nacionalidad francesa, fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito contra la salud pública, incautando todas las plantas y poniéndolas a disposición judicial.

[quote]Tres detenidos por un presunto robo de cobre[/quote]

Agentes de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, en colaboración con la Policía Local de Murcia, han detenido a Miguel A. P., Ramiro M.B. y Miguel M. M., de 30, 34 y 31 años de edad respectivamente y todos de nacionalidad española, como presuntos autores de robo de gran cantidad de cobre en una vivienda de la Albatalía.

La Policía Local de Murcia alertaban a su homóloga de Alcantarilla, de que los presuntos autores de un robo de cobre iban hacia el término municipal, por lo que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, localizándolos en la avenida de San José Obrero.

Tras ser identificados y no pudiendo demostrar la procedencia del cobre, fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría de policía, donde fueron puestos a disposición judicial.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…