Finalizado el conflicto de Cruz Verde

3 Minutos leído
7
0
63

El alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, junto con la teniente alcalde de Servicios Sociales, Salud Hernández, han comunicado hoy a los trabajadores de Cruz Verde, que prestan sus servicios de ayuda a domicilio a personas mayores y de asistencia en el Centro de Día “Pedro Hernández”, que el Ayuntamiento de Alcantarilla asumirá mediante gestión directa el servicio que prestan los trabajadores de esta empresa.

En la reunión mantenida a las 11:30 horas en el Centro de Día con los 9 trabajadores que prestan el servicio de asistencia, así como en la posterior celebrada a las 12:30 horas en el Ayuntamiento con las 24 trabajadoras de ayuda a domicilio, el Alcalde, les ha anunciado también, que posteriormente se constituirá una empresa municipal pública en la que estos trabajadores seguirán prestando estos mismos servicios que hasta ahora se vienen desarrollando por parte de la empresa Cruz Verde.

La solución definitiva comunicada por el Ayuntamiento de Alcantarilla esta mañana a los trabajadores, –según manifiesta el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado-, se ha adoptado tras los contactos y reuniones mantenidas con el administrador concursal, así como el personal delegado de la empresa Cruz Verde y siempre en aras de dar una solución a la problemática creada por la misma. La misma hará mejorar ambos servicios, teniendo siempre como referente el que nuestras personas mayores, a los que van destinados estos servicios como usuarios, tengan las condiciones y las mejoras que ellos merecen. Poniendo el valor la profesionalidad y el interés mostrado por los trabajadores y las trabajadoras en desarrollar su trabajo en unos momentos complicados

La prestación del servicio a partir de ahora estará dirigida desde el área de Servicios Sociales y entrará en pleno funcionamiento tras pronto se solventen los trámites legales.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Servicios Sociales

7 Comentarios

  1. lola perez perez

    19/02/2012 a las 15:23

    Queridisimos señores,no hace falta que sigais buscando a la vieja del visillo que ya la hemos encontrao,es la desocupa que va a comprar perejil a la plaza.Digo que si te levantaras todos los dias a las cuatro de la mañana ,no estarias tan pendiente de lo que hace la gente.vive tu vida y deja vivir a los demás la suya…..

    • LA VIEJA

      19/02/2012 a las 20:33

      LA VIEJA O NO VIEJA ES QUE LA GENTE DE ESTE PUEBLO SE ENTERA DE TODO LO QUE SE HACE BIEN O MAL Y NUESTRO MAXIMO REPRESENTANTE NO PODIA SER DISTINTO A LOS DEMAS, LE PESE A QUIEN LE PESE, ESTO ES UN PUEBLO DEL QUE TODOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, DE QUIEN NO NOS SENTIMOS ORGULLOSOS ES DEL ALCALDE Y SU TRUPE, AUNQUE TODO SEA DICHO DE PASO SU TRUPE SE PORTA BIEN PUBLICAMENTE,.

  2. Conchita

    19/02/2012 a las 11:15

    A la reunión fue borracho. Como es de costumbre en él.

  3. EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL...

    15/02/2012 a las 20:19

    ¿pero esta gente sabe lo que lleva entre manos? ¿les está asesorando ese despacho de abogados tan importante de murcia que ha perdido todos los contenciosos que le ponen los funcionarios? ¿pero se han dado cuenta que la mayoría de las empresas publicas están o van a la quiebra con la gestión de estos aprendices de peon caminero? otra milonga del im presentable

  4. Afectados Cruz Verde

    15/02/2012 a las 19:03

    Todo esto parece ser la solución positiva para los trabajadores que llevan 10 meses sin cobrar y sin saber cuál sería su futuro, pero…. ¿que hay de cierto en la bajada de horas que casi dejará sin sueldo y sin cotización a los pobres trabajadores que llevan tragando mierda más de un año con esta empresa de pacotilla y el pasotismo del ayuntamiento? Que asuma el servicio está muy bien, de acuerdo, pero si las condiciones son las que supuestamente están barajando los del consistorio el problema irá a peor en liar de solucionarse. si hay subrogación tendría que ser completa, ya que gracias a los trabajadores de Cruz Verde el servicio se ha seguido manteniendo y recuerden que el padre del alcalde y la madre de la concejala se han beneficiado del no cierre del centro asi que deberían ser más honestos y buenos con esta pobre gente, y no aprovecharse ahora de las circunstancias para declarar un decretazo en toda regla; APELAMOS A LA BUENA FE DEL AYUNTAMIENTO

  5. MIRE USTED

    15/02/2012 a las 14:59

    Me alegro por las trabajadoras de cruz verde, pero ya sabemos quien va a ocupar el puesto vacante de fina molina presuntamente, esta mañana salia de la plaza de comprar perejil cuando he visto que se montaban en un coche muy majo el alcalde y la maruja del kiosko, asi que presuntamente sera ella la elegida para desempeñar el papel de acompañante del excelentisimo e ilustrisimo sr alcalde de la villa de alcantarilla, me muero de la risa, ademas iban muy majos vestidos, a lo mejor iban a ver a Valcarcel.

  6. UNA VEZ MAS

    14/02/2012 a las 21:46

    Sí sí, otra estrategia del Ayuntamiento….

Quizás te interese

Los usuarios del Centro de Día Pedro Hernández Caballero realizan terapias con perros

Los usuarios del Centro de Estancias Diurnas Pedro Hernández Caballero de Alcantarilla han…