Joaquín Bascuñana, nuevo delegado del Gobierno en la Región de Murcia

1 Minutos leído
4
0
325

Joaquín Bascuñana (Molina de Segura, 1951) está casado y tiene dos hijas. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Salamanca y diplomado en Magisterio por la de Murcia, realizó el doctorado en Jerusalén, donde fue director del Instituto Arqueológico Español.

En 1985 ingresó en el Partido Popular en el que ha sido vicepresidente local en Molina de Segura, secretario regional de Política Municipal y de Política Institucional, miembro del Comité Ejecutivo Regional y de la Junta Directiva Regional, vicesecretario regional de Institucional y Sectorial y secretario ejecutivo regional de Organización.

Ha sido concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Molina de Segura, diputado regional, consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes y, más tarde, de Política Social, Mujer e Inmigración.

Asimismo, ha sido en dos ocasiones (1995 y 2011) senador por designación de la Comunidad Autónoma, desempeñando este cargo hasta  ahora.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Región

4 Comentarios

  1. maria

    07/02/2012 a las 23:39

    a mi me gustaria saber porque el señor valcarcel al principio quito al señor lazaro e las listas y despues lo puso a unos dias de las elecciones, me gustaria que lo explicara

  2. otro mas

    02/01/2012 a las 12:33

    Sr Bascuñana lo primero que tiene que hacer usted cuando vaya a tratar algun tema de alcantarilla con el sr Valcarcel es decirle que por favor haga lo que puede, que puedo y no lo hizo el sabra por que, para llevarse con él a Lazaro, Nuria y a los descelebrados politicos, incapaces de sacarnos de la ruina en la que nos han metido a este pueblo, por que solo el sr Valcarcel tiene la culpa de que volvamos a estar gobernados por sinveguenzas politicos que no tienen idea de sacarnos de donde nos llevado, eso si para irse de fiesta el día 27 a la marisqueria el MORATA sí y despúes de copas tambien de eso si que saben un rato largo. Por favor sr Bascuñana si hace usted eso el pueblo de alcantarilla con muchos votantes del PP incluidos, se lo agradeceremos eternamente. Enhorabuena en su nueva tarea seguro que lo hara usted muy bien como siempre lo ha hecho en sus cargos.

  3. unomas

    01/01/2012 a las 22:19

    Sr. Bascuñana no lo conozco de nada pero es que tampoco tengo interes por conocerle, solo le escribo para decirle que por favor, mantenga Ud una reunion con el Sr. Valcarcel y recapaciten y mediten que, que mal le ha hecho a Vds, el pueblo de Alcantarilla para que nos vuelva a castigar de la manera mas cruel que existe nombrando otra vez al Sr. Mellado como candidato, lo esta masacrando, lo esta hundiendo, a los ciudadanos-as les va a quitar hasta el aire de los pulmones, Sres. Valcarcel y Bascuñana,, hagan algo por favor porque las gentes de mi pueblo Alcantarilla no se merece semejante castigo.

  4. otro mas

    01/01/2012 a las 13:13

    Enhorabuena Sr Bascuñana, ya se que usted es amigo del Sr Lazaro y su pandilla de cuatreros pero le voy a pedir una cosa como vecino de alcantarilla, por favor llevelos usted aunque sea de conserjes y limpiadores a la delegacion del gobierno porque Valcarcel nos ha condenado otros cuatro años mas a estar gobernados por personas incompetentes y sin corazon dejando de pagar a trabajadores que lo necesitan porque sus sueldo son miseros y llevan meses sin cobrar, mientras ellos se van al Morales (marisqueria que le gusta mucho a Morata y al lazaro ) y despues a tomarse sus buenas copas con el dinero de todos nosotros. Esta petición la firman mas vecinos de los que usted piensa. De nuevo mi enhorabuena lo conozco y se que lo hara muy bien

Quizás te interese

La construcción de la presa de Tabala y la reforestación de la parte alta de la cuenca del Segura, claves para evitar riadas en la Región

Los expertos señalan estas dos soluciones como fundamentales para acabar con las inundacio…