Puesta en marcha de una campaña de seguridad para las fiestas navideñas

3 Minutos leído
Comentarios desactivados en Puesta en marcha de una campaña de seguridad para las fiestas navideñas
0
102

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla informa a los vecinos de la localidad, que se ha puesto en marcha una campaña de seguridad y vigilancia que durará todas las fiestas navideñas y que consistirá en el control de zonas comerciales y de ocio. Asimismo, se prestará atención especial a los jardines y zonas públicas de mayor asistencia de vecinos.

Hay que destacar que se establecerá  vigilancia continua a los comercios y puntos de venta de mayor afluencia de clientes, prestando servicio en aquellos eventos programados por la Concejalía de Cultura, como desfiles y Cabalgata de Reyes.

La calle Mayor, Avda. Martínez Campos y otras de gran afluencia de público, serán las zonas reforzadas. Por último, también se incrementará la vigilancia del tráfico y los accesos de mayor volumen de circulación con la finalidad de hacer más seguros y cómodos los desplazamientos por Alcantarilla.

Conducía ebrio y con el permiso retirado

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla  han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía bajo los efectos del alcohol y comprobarse que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial en la C/ Reina Victoria de esta población.

Los Agentes sorprendieron a Rubén Darío P. G. de 21 años de edad, conduciendo un turismo que hacía maniobras antirreglamentarias, siendo invitado a someterse a la prueba de alcoholemia y dando el doble de la tasa permitida. Posteriormente, se comprobó que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial al haberse quedado sin puntos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Policía Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La Policía Local de Alcantarilla interpone 156 sanciones en el último mes por incumplir las normas sanitarias anticovid

Desde el inicio de la pandemia suman 1.679 denuncias por incumplir medidas como el uso de …