Mañana jornada de huelga de autobuses

1 Minutos leído
1
0
130
Desconvocada huelga del transporte público.

Los conductores de la empresa Latbus, concesionaria del servicio de transportes, han anunciado nuevas movilizaciones que darán comienzo este lunes y afectaran a todos los servicios que realizan, salvo al transporte escolar.

Según el comité de empresa, el impago que están sufriendo los trabajadores que se les adeuda más del 80% de las nóminas de septiembre y el total de las de octubre, han obligado a tomar de nuevo cartas en el asunto y realizar jornadas de huelga y una manifestación que recorrerá las calles de la capital.

Calendario de Huelga         

Comienza el lunes 7 de noviembre y se prolongará hasta que los trabajadores se pongan al día de cobro cada lunes, jueves y viernes.

Servicios mínimos.

Se establecen servicios mínimos del 50% en las horas punta de 7 a 9, de 13 a 15 y de 19 a 21 horas y del 30% en las horas valle de 9 a 13 y de 15 a 19 y a partir de las 21 horas hasta fin de servicio.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Región

Un comentario

  1. juan

    14/11/2011 a las 13:05

    Se llama solidaridad el que el Ayuntamiento de Alcantarilla pagué los cuatro millones de € que le debe a LATBUS y las clases desfavorecidas y usuarios en general no tengan que sufrir las molestias en la huelga del trasporte

Quizás te interese

La construcción de la presa de Tabala y la reforestación de la parte alta de la cuenca del Segura, claves para evitar riadas en la Región

Los expertos señalan estas dos soluciones como fundamentales para acabar con las inundacio…