Comienzo de la campaña electoral en Alcantarilla

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Comienzo de la campaña electoral en Alcantarilla
0
116

Como suele ser tradicional, las distintas formaciones políticas que concurren a las próximas elecciones nacionales y que tienen representación en Alcantarilla, comenzaron anoche el inicio de la campaña electoral, con la pegada de carteles.

El P.S.O.E. comenzó en el jardín de Campoamor, donde colocaron sus primeros carteles José Antonio Sabater, portavoz del grupo municipal socialista, Alfonso Martínez, Secretario General del P.S.O.E. y María Carmen Tristante, quien va de número 6 en la candidatura al congreso de los Diputados.

P.P. inició la pegada en el Jardín de la Constitución, con el Acalde y presidente del Partido Popular, Lázaro Mellado, distintos miembros del equipo de gobierno, como Nuria Guijarro y Cristóbal García, además de contar con la presencia del diputado regional Patricio Gómez.

I.U. optó por la colocación de pancartas, en lugar de los tradicionales carteles, quienes realizarán su pegada en el día de hoy.

C.D.L. en su primera candidatura a las elecciones nacionales, desde que obtuvieron representación en el ayuntamiento de Alcantarilla, estuvieron presentes, en la pegada que iniciaron en el jardín de Vistabella, José Fernández, presidente regional del C.D.L., además de cabeza de lista para el congreso de los diputados, Francisco Álvarez, portavoz del C.D.L. en Alcantarilla, así como otros miembros del grupo municipal.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…