Centro Democrático Liberal, inaugura su sede regional en Alcantarilla

Comentarios desactivados en Centro Democrático Liberal, inaugura su sede regional en Alcantarilla
0
124

Francisco Álvarez, Concejal del CDL en el ayuntamiento de Alcantarilla, señalaba la dificultad en conseguir un diputado, debido al número elevado de votos necesarios, con la actual ley electoral, pero van a luchar desde todas las agrupaciones del CDL en la Región para conseguirlo.

José Fernández, candidato por Murcia al Congreso de los Diputados, indicaba la importancia de presentarse el CDL en los próximos comicios, como manera de protesta ante la última reforma de la ley electoral, que obliga a los partidos que no tienen actualmente representación en el congreso, obtener el 0,1% de firmas de los electores censados en cada circunscripción, simplemente para poder presentarse.

Sean O’Curneen, presidente nacional del C.D.L., estuvo durante la mañana en la ciudad de Lorca, visitando las zonas afectadas por el terremoto del pasado mes de mayo. Lamentó la ausencia de liderazgo político ante la situación que se encuentra la ciudad, que ve como los políticos tanto regionales como nacionales, son incapaces de realizar una correcta gestión  de la reconstrucción de la ciudad lorquina, situación que es equiparable a la que vivimos a nivel nacional.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en CDL
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La página de Facebook de AlcantarillaTV alcanza los 8000 seguidores

Alcantarilla TV se mantiene como el medio de referencia local, con la mayor página de segu…