CDL Alcantarilla denuncia la desidia de la plaza Adolfo Suárez

2 Minutos leído
10
0
350

Francisco Álvarez, portavoz del Grupo Municipal de C.D.L., denuncia el estado en el que se encuentra las instalaciones de la plaza Adolfo Suárez.

Bancos metálicos con “rebabas” en todos sus agujeros, huecos altos en los accesos peatonales, deficiencia en la iluminación de juegos infantiles, además de la escasez de los mismos, para el número de padres que llevan a sus hijos a estas instalaciones.

Pero sin duda el área más polémica de la plaza no se encuentra en su superficie, sino en la parte inferior de la misma, ya que después de un presupuesto de 6 millones de euros, que al final terminó costando 12 millones de euros, en una infraestructura que desde su inauguración hasta el día de hoy, se ha encontrado con numerosos problemas de filtraciones de agua que no solo están afectando a la estructura, sino que además están causando daños en los vehículos que utilizan el parking.

El fallo de la impermeabilización del suelo de la plaza, puede provocar, a corto y medio plazo, un deterioro importante en la estructura de la plaza, que implicaría una inversión muy elevada para la reparación de esta.

Desde CDL Alcantarilla, exigen al ayuntamiento que tome las medidas oportunas con la empresa responsable de la obra, para la subsanación de los defectos en la construcción de la plaza.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en CDL

10 Comentarios

  1. mari paz

    26/09/2011 a las 20:55

    LA VERDAD ,QUE ES VERGONZOSO, EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE NOS REPRESENTA EN NUESTRO PUEBLO Y MEJOR NO HABLAR DE LA PLAZA ¿QUIEN MIERDA SUPERVISO ESAS OBRAS?ES UN PELIGRO CADA VEZ QUE VOY CON MIS HIJAS A ESE JARDIN,ESTA LLENO DE PELIGRO PARA LOS NIÑOS …TENIAN QUE DAR UNA INDECNIZACION A TODOS LOS VECINOS POR SUFRIR UNA VEZ MAS LAS MALAS GESTIONES DE NUESTRO ALCALDE.YO INVITO AL SEÑOR LAZARO QUE SE DE UN PASEITO POR LA PLAZA CON SUS NIÑAS Y SUPERVISE EL ESTADO DEL JARDIN,QUIZAS ASI ENTIENDA LA INDIGNACION DE MUCHOS PADRES.QUE ESTA BIEN ESTAR SIEMPRE EN EL BAR,PERO PASEAR POR EL PUEBLO LE PUEDE AYUDAR A DESCUBRIR LAS CARENCIAS DE ESTE,UN SALUDO PARA LA GENTE HONRADA

    • NO OS QUEJÉIS

      02/10/2011 a las 19:56

      No os quejéis, que hay zonas peores, como lo es la zona histórica de la estación-plaza Pepe de la pequeña, que da asco, vergüenza y miedo…
      Fuentes:
      youtube.com/watch?v=mzecedHFbjE
      youtube.com/watch?v=WMAsSSa4CHw
      youtube.com/watch?v=yYEmAgEz84o

  2. Anónimo

    26/09/2011 a las 16:49

    Lo mejor seria que Francisco Álvarez, portavoz del grupo municipal CDL, le preguntase a su hermano José Andrés Álvarez concejal de obras y servicios del Excmo Ayuntamiento de Alcantarilla por el PP durante la construcción por parte de la Generala del parking de Entrevías sobre los motivos de estas deficiencias en las instalaciones de la Plaza Adolfo Suarez.

    Si al final todo queda en casa, por que darle tantas vueltas.

    • jsp

      26/09/2011 a las 17:41

      Juan juega e el madrid y gana y su hermano Andres en el barcelona y ademas de perder agrede a otro jugador. ¿ que culpa tiene Juan?

    • la respuesta

      27/09/2011 a las 12:51

      la respuesta es que el parking de entrevias lo gestiono directamente el alcalde y su amiga fina y su amiga monica directamente con la Generala, el concejal solo se limitaba a cumplir las ordenes de su excelencia y sus amiguitas, yo lo veia, menudo final, que si el banco aqui, que si el color de los juegos este o el otro, de pena los ratos que pasa el Lazaro, Fina y su amiga Monica para luego ir al Rinconcito y volver otra vez a mirar los colores, lo que tenian que haber hecho era estar mas pendientes de la obra y menos en los bares, pero saben que pasa? Que el presupuesto inicial se supero en creces por los gustos del Sr alcalde y claro asi esta terminada la Plaza de Adolfo Suarez, Ah! el dia 9 de este mes va a jurar bandera el lazaro y su perro faldero Juanjo que lleven cuidado por si tropiezan y se comen la bandera, menudos imprensentables, tenemos lo que nos merecemos!!!!!!!

      • JUAN

        28/09/2011 a las 9:41

        Por FIN lazro jurara bandera, al final hasta le gusta la mili, ¡vaya vividor que tenemos de corregidor!

  3. joaquin

    26/09/2011 a las 10:06

    Encima la dichosa plaza o mejor dicho su aparcamiento, nos cuesta a todos los alcantarilleros 300.000€ anuales que salen de tus impuestos y si se sumas el dinero que te cobran por aparcar, pues calcula lo que te puede costar la broma.

  4. vecino

    26/09/2011 a las 8:31

    Lo de la plaza Adolfo Suarez no tiene nombre. Un sitio que ha sido capaz de atraer cada dia a un gran numero de vecinos, pero que reune muchas deficiencias:

    – falta de iluminacion en la zonas de juegos para niños
    – bancos que cuando era nuevos ya “raspaban” a todo el que se sentaba…y ahora son un peligro para grandes y pequeños
    -barandillas y maceteros con muchos cantos afilados que para lo niños pueden ser muy peligrosos
    – ausencia casi total de papeleras
    – la limpieza brilla por su ausencia
    -la entrada al parking, junto a estudio 3, está mal señalizada y un dia algun coche va a atropellar a alguien. En esta zona se han parcheados varias areas que ofrecen muy mal aspecto…

    Ya no me meto con ese desastre de parking que no era necesario, y de ahi la ruina que está suponiendo, primero para la empresa que lo explota, y luego para nuestro municipio que ltiene que darle subvenicones a esta empresa para paliar sus perdidas……esto es de locos.

  5. alcantarillero de siempre

    26/09/2011 a las 1:29

    tienen toda la razón pero yo quiero añadir algo mas el suelo casi todas las losas esta movida hay en zona q hay agujero …que paso con las fuentes de agua? ta cara vale el agua que no quitan la fuente otra cosa q es una cosa q no me importa la verdad hay mucha mesas de bares q alguna hasta molestan a ver si van limpiando algo mas el suelo de la plaza ya sabemos que somo alguno algo marranos pero hay que limpiar algo mas y con el tema de la luz yo q flipo otra cosika al final de todo en la zona de la salida de coches hay un pentaño que uf cuantas ostias e visto pegar hay o sea es un pequeño murete de unos 10 cm q hay a subir la cuesta eso esta muy peligroso ya no pongo mas xk luego el alcantarillero es malo pero digo lo que veo tengo derecho a opinar

    • Sorprendido?

      26/09/2011 a las 15:59

      El Alcalde no tiene verguenza ni la ha conocido, pero queridos ciudadanos de este pueblo ha sido votado asi que ahora a aguantar toca, aunque no lo hayamos votado, si solo fuera la plaza…….. Este sr. va a dejar el pueblo hecho un solar cuando se vaya dentro de 4 años, pero anda que la trupe que lleva detras, la Salud, la Pepa, el Luciano, EL Morata, El del Cabezo, El tontino, El PAtricio, El lame culos de Juanjo y la Soberbia de Nuria, que me digan donde han estudiado esos que no saben algunos ni escribir y estan gobernando nuestro pueblo YO ME VOY A OTRO SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Quizás te interese

El Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera pasa a Nivel Rojo 🚨

El centro de salud continúa abierto, aunque se recomienda que solo se acuda al mismo si es…