La Guardia Civil detiene a una persona por un homicidio en grado de tentativa

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en La Guardia Civil detiene a una persona por un homicidio en grado de tentativa
0
73
Detenido dirección a las dependencias de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil de la Región de Murcia han desarrollado una investigación orientada al esclarecimiento de un homicidio en grado de tentativa acaecido en Águilas que ha culminado con la detención de una persona como presunto autor de este hecho delictivo.

La madrugada del pasado lunes, día 01, en las inmediaciones de la Playa de la Colonia, en Águilas, un  individuo agredió brutalmente con un arma blanca a una persona en repetidas ocasiones, causándole lesiones de gravedad por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la agresión horas más tarde, comenzando inmediatamente un dispositivo de investigación con una exhaustiva inspección técnico-ocular y diversas gestiones de averiguación, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Fruto de la investigación los agentes pudieron constatar que víctima y autor, ambos de nacionalidad senegalesa, son vendedores ambulantes y vecinos de puesto autorizados a este tipo de venta en el recinto ferial de de Águilas, y residentes en esta localidad, localizando al autor la tarde del pasado lunes, día 01, y procediendo a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Detenido: 

En el marco de esta investigación se ha detenido a una persona como presunto autor delito de homicidio en grado de tentativa, identificado como:

CH.G.; senegalés, de 38 años y residente en Águilas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Región
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La construcción de la presa de Tabala y la reforestación de la parte alta de la cuenca del Segura, claves para evitar riadas en la Región

Los expertos señalan estas dos soluciones como fundamentales para acabar con las inundacio…