Relevo del Tte. Coronel Jefe de la EZAPAC

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Relevo del Tte. Coronel Jefe de la EZAPAC
0
471
Ttes. Coroneles Rafael yFernado junto Alcalde
Alcalde junto al alcantarillero Fernando Carrillo Cremades
Alcalde junto al alcantarillero Fernando Carrillo Cremades

En la mañana del viernes, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, recibió al teniente coronel, Fernando Carrillo Cremades, Jefe del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire (EZAPAC), con sede en la Base Aérea de Alcantarilla, al realizar su despedida oficial al dejar el Mando el próximo lunes. En la visita estuvo también acompañado por su sucesor el  teniente coronel, Rafael Fernández-Shaw Domínguez.

El relevo oficial se llevará a cabo el próximo lunes, a partir de las 10:30 horas en la Base Aérea de Alcantarilla, bajo la presidencia del General Jefe del Mando Aéreo de Combate del Ejército del Aire, en donde estará también presente el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan de la Luz Pérez Salmerón.

El alcalde de Alcantarilla, tuvo palabras de elogio para el alcantarillero, Fernando Carrillo Cremades, quién ha desempeñado brillantemente su labor al frente de una de las unidades militares más importantes de nuestro país, desde el pasado 31 de julio de 2008, deseándole toda clase de éxitos en su nuevo destino en la Guardia Real. Éxitos que también deseó para el nuevo jefe de la EZAPAC, el teniente coronel Rafael Fernández-Shaw, a quién no tuvo que darle la bienvenida a nuestro municipio, ya que vuelve a la Base Aérea de Alcantarilla, en donde ya estuvo destinado como teniente.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera pasa a Nivel Rojo 🚨

El centro de salud continúa abierto, aunque se recomienda que solo se acuda al mismo si es…