Mañana toma posesión la nueva corporación local

2 Minutos leído
2
0
117

Mañana a las 20:00 hrs. tendrá lugar el acto público de toma de posesión de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Alcantarilla.

En el marco del salón de actos del Centro Cultural Infanta Elena, será donde los concejales electos de los pasados comicios municipales, tomarán posesión de sus cargos y formará así la nueva corporación municipal para los próximos cuatro años.

De este acto, saldrá el nuevo alcalde de Alcantarilla, que será el actual alcalde en funciones, Lázaro Mellado, tras renovar su mayoría absoluta el Partido Popular, pese a la pérdida de dos de sus concejales, con respecto a la legislatura anterior, pasando de 13 a 11.

El Partido Socialista, encabezado por José Antonio Sabater, contará con un concejal menos de la legislatura anterior, pasando de 7 a 6.

Centro Democrático Liberal, con Francisco Álvarez, irrumpe en la corporación municipal como tercera fuerza política, tras obtener 3 concejales.

Izquierda Unida, mantiene su representación municipal, pero en este caso con una nueva cara. Carmen Mª Pina, será la responsable de sustituir al anterior concejal Cayetano Salas.

COMPOSICIÓN NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

2 Comentarios

  1. vecino

    11/06/2011 a las 10:53

    Qué El Señor nos pille confesados. Menuda tropa tenemos en el ayuntamiento para los proximos años. Es qué lo mire por donde lo mire no hay quién los coja. Pero desde arriba hasta abajo. Menos la criatura última qué no tengo el gusto de conocerla, el resto parecen salidos de una película de terror.

  2. Afectados Cruz Verde

    10/06/2011 a las 15:30

    Que guap@s salen todos en la foto, quedan estupendamente… pues si juran mañana el cargo que empiecen a trabajar ya para solucionar la caótica situación de los trabajadores de Cruz Verde ue ya está bien de políticos incompetentes que lo único que saben hacer es vivir bien y no hacer nada (o simplemente lo que les interesa).

Quizás te interese

El Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera pasa a Nivel Rojo 🚨

El centro de salud continúa abierto, aunque se recomienda que solo se acuda al mismo si es…