Confusión en el seno del Partido Popular

4 Minutos leído
23
0
86

Las últimas 48 horas han sido un ir y venir de información entorno a la sucesión de Lázaro Mellado como candidato para las próximas elecciones municipales.

En la tarde/noche del miércoles la cadena ser adelantaba la noticia de que Lázaro Mellado sería el próximo candidato para las elecciones de mayo, la noticia corrió como la pólvora entre los partidarios de Mellado, que apenas podían disimular su euforia en público, ante la relevancia de la noticia. Posteriormente Europapress venía a confirmar este mismo hecho el jueves por la mañana. Mientras los dos diarios regionales La Verdad y la Opinión apuntaban en direcciones opuestas. La Opinión de Murcia daba por hecho que Mellado sería el próximo candidato para las elecciones, mientras el diario La Verdad, indicaba que aún se mantenía la incógnita en lo que la cuestión sucesoria de Alcantarilla se refiere.

Ante la sorpresa de los opositores de Mellado para la reelección, se desplazan hasta Puerto Lumbreras, un grupo encabezado por la edil María Dolores Fernández, para entrevistarse con el secretario del comité electoral regional, Pedro Antonio Sánchez, quién los recibía y les insistía que el partido regional aún no se ha pronunciado sobre el candidato por Alcantarilla.

La misma tarde del jueves, la agencia de noticias Europapress desmiente la noticia, difundida por esta misma agencia apenas unas horas antes, con una escueta, pero significativa información:

“El Partido Popular de la Región de Murcia aclara que ningún miembro de la dirección regional se ha pronunciado sobre las candidaturas de los municipios de Alcantarilla y Totana, así como que el órgano competente para decidir sobre las candidaturas del PP es el Comité Electoral.

Al respecto, destaca en comunicado de prensa, que en la reunión celebrada este miércoles se aprobaron exclusivamente los 17 municipios que se hicieron públicos y nada más.”

Entre tanto, Joaquín Buendía, “candidato por unos días” informó a sus seguidores, que no continuaba en el proyecto de formar un equipo para concurrir a las elecciones.

Lo único claro en este momento, es la guerra que existe en el seno del partido popular, por ocupar el sillón municipal y que antes del 18 abril, tendrá que estar claro quién será el próximo candidato, pues es la fecha límite según el calendario de la junta electoral central.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

23 Comentarios

  1. RICOS

    29/03/2011 a las 23:31

    A LAS PERSONAS QUE COBRAN POR LA GRACIA DIVINA 4000€ 3000€ ETC REBAJARLES EL SUELDO Y QUE COBREN LOS DEMAS.

  2. ESTO ES TENER POCA VERGÜENZA

    29/03/2011 a las 23:27

    No teneis vergüenza ninguna,tener a trbajadoras prestando servicios por cuatro euros, y sin pagarles que empresas contratais,cambiasteis de EULEN a Cruz Verde ¿Para esto? os aprovechais de personas que como todas necesitamos el trabajo, y vosotros buenos sueldos, corporación no cobreis vosotros y pagarle a esas personas, que bastante prudentes estan siendo,

  3. Alcantarillera

    29/03/2011 a las 20:41

    Pero que poca vergüenza tiene el ayuntamiento, en pleno, no se libra nadie. No pagan a los que deben, no solucionan de una vez el delicado problema del centro de dia (a los trabajadores les adeudan, por parte de su empresa,2 meses de salario, sin que el ayuntamiento tome cartas en el asunto ya que ellos son los que tienen contratados a Cruz Verde, empresa que lleva el centro de dia), no se sabe quien optará a la alcaldía, no solucionan el tema de la policía, los concejales son un polvorín y muy mentirosos por cierto,… si es que no se puede tener más frentes abiertos.

  4. buscadores

    29/03/2011 a las 17:45

    buscadores, que solo buscan su colocación apoyan siempre al ganador (hay muchos)

  5. anonimo

    29/03/2011 a las 9:02

    El mayor traidor de la historia Patricio Gomez va a la asamblea!!!!!! No me lo puedo creer ha estado en contra de lazaro y ahora se esta dando el pico con él, la historia se repite este señor contaminador solo deja cadaveres a su paso con el unico fin de seguir siendo un señorito de pacotilla sin amigos conocidos vaya ejemplar y vaya hombre, me daria verguenza que fuese mi compañero

  6. alcantarillero

    29/03/2011 a las 8:41

    Querida Agustina el candidato sera Joaquin Buendia

  7. Agustina

    28/03/2011 a las 20:35

    Como ciudadana necesito de una vez saber el candidato y las personas que le acompañan

  8. faltaba

    28/03/2011 a las 20:28

    Los temas han salido así,ahora faltaba que despues de tantos dimes y diretes fueran en las listas todos juntos, o volviera a contratar cargos de confianza que no sirven para nada que se vallan a sus trabajos, y ganen el sueldo con arreglo a la plaza que en su día aprobarón, que criticar lo hacemos de maravilla pero para los demas,así que gracias a Dios las cosas han cambiado, y tambien se aprende de ello sobre todo El que toma decisiones con el dinero de todos por lastima, para hacer caridad ya esta caritas y el que quiera q colabore con su dinero cuando le venga en gana y en la proporción que lo desee , luego queremos que el Ayuntamiento tenga dinero, (eso ya paso a la historia ni un cargo de confianza más) y gobernar mejor y representar mejor , menos viajes, y menos tocar puertas,y preocuparse más por el pueblo, y que entre en el Ayuntamiento el personal en las mismas condiciones de criterios, y no tener gente en las concejalias sin necesidad, ni preparación.

  9. jululù

    28/03/2011 a las 18:40

    vete ya LAZARO que ya ves que no te quieren, a mi me daria verguenza que sea el pueblo el que lo pide, ya esta bien de poner en mal lugar ALCANTARILLA por tù culpa.

  10. Sebastian Cano

    28/03/2011 a las 14:42

    A Lazaro Mellado la mano le tiembla cuando va por el tercero o el canuto se le atranca “esto no es decir mentiras” para colmo uno no tiene trabajo ni se le espera salvo el de alcalde llevando al ayuntamiento a la mas absoluta ruina, por cierto debe saber que el presidente de la corporación ósea el que firma y da el visto bueno como máximo responsable a todos los escritos no es la concejala es el alcalde y los males que padecemos ya es hora que se entere de quien es la culpa, por que si después de 16 años se ha enterado ahora de los desmanes, mas vale que nos deje tranquilos que tiempo si ha tenido en corregirlos

  11. JUAN SEBASTIAN ELCANO

    28/03/2011 a las 12:54

    Hola Srta. Fernández Gálvez, le dijo a una persona muy cercana a Vd. hace un año y dos meses, que en las próximas elecciones repitiria en las listas del PP, pero no de concejal. A esto se le llama premeditación y si a esto le agregamos a costa de pisar a otros, se le llama Trepas.

    Vd. ha ido de puerta en puerta para ser primer Edil, y ahora recorre de puerta en puerta, para no quedarse fuera.

    La politica es un servicio a los demas, sin intereses personales (palabras dichas por un familiar suyo)

    EN LA POLITICA TODO SE PAGA, NI VALE LA VUELTA DEL HIJO PRODIGO, NI PONER LA OTRA MEJILLA.

    Srta. Gálvez, Vd. es una privilegiada, pues tiene un trabajo en la Enseñanza, y no como otros.

    —————————————————————————————-

    Al Sr. Lázaro Mellado, no le tiemble la mano, a la hora de elegir a las personas que irán con Vd., y por favor empieze en NO COFECCIONAR LA LISTA EN UNA SERVILLETA DE TELA O MANTEL.

  12. Contaminacion

    28/03/2011 a las 9:09

    Amarraros bien los machos que para la asamblea colocan al mayor responsable de la contaminacion de Alcantarilla “Patricio Gomez” responsable de medio ambiente de la Furfural

    • OTRO DE CONTAMINACION

      28/03/2011 a las 10:57

      El mismo que fué concejal del ayuntamiento, no le hacia ascos haber sido primer EDIL, pero en la sombra y de cabeza visible a la Galvez, es mejor.

  13. Anonimo

    28/03/2011 a las 0:10

    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

    Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

    ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

    Ezequiel, 25-17

    Opino que algo parecido a esto es lo que escucharan los concejales disidentes en los próximos dias.

  14. votos

    27/03/2011 a las 21:33

    votos perdera de todas formas,debe aprender la lección y no tener a más superconcejalas, ni vividores/as.y escuchar más al pueblo,y saber estar y representar al pueblo si le vuelve a dar la confianza de nuevo.

  15. ALCANTARILLERA

    27/03/2011 a las 13:19

    LÁZARO ¿QUÉ VA A SER AHORA DE LA SUPERCONCEJALA, LA VAS A MANTENER EN LA LISTA DESPUÉS DE TRAICIONARTE?. PIÉNSALO, PORQUE SI ES ASÍ EL PP PERDERÁ MUCHOS VOTOS.

  16. San’ Judas Iscariote

    27/03/2011 a las 12:25

    Estimado Sr. Lázaro Mellado Sánchez, como votante del PP, SOLO LE PIDO MANO FIRME, para aquellos que han traicionado a nuestros principios e idelaes, y rodeese personas validas, sin ambiciones de poder, sencillas pero honesta, como yo se que ES USTED.

  17. Airearlos

    25/03/2011 a las 19:32

    Destalentados, ¿que ejemplo está dando a la ciudadania?Vaya culebron dedicaros a ser actores por lo menos ganaros la vida con esfuerzo, no estafando al municipio y a España.
    -1º Buendia
    -2º Lazaro
    Y a la Comunidad que no filtre más candidatos que madure la idea antes de Airearla.
    Menos pulsos
    Dedicar el esfuerzo para el bien común

  18. ,VERGONZOSOS

    25/03/2011 a las 19:17

    Vergüenza no tenéis, ni unos ni otros,diplomacia durante muchos años habéis demostrado no tener ninguna, y prestar los servicios públicos como si de vuestra empresa se tratara sabéis hacedlo de maravilla, solo os pido que os vayaís a vuestras casas y no salir donde se os vea sois la verguenza de un pueblo al que quiero mucho sois peseteros,ganar el dinero en el campo de Cartagena´no engañando al pueblo que habéis subido como la espuma, tener la boca callada es lo mejor que podeís hacer cuando habláis suben el pan ¡ah! Al que dice que el no es tonto “lo pareces que es peor que serlo, o tonto apañado quizás sea lo segundo que tengas intereses tu también” desde luego en política ganáis más dinero que en vuestros trabajos el que lo tenga otros cuando dejen el TRABAJO DEL SACA, otro no se les conoce

  19. sol

    25/03/2011 a las 19:08

    LÁZARO, SAL FUERA. YA TENEMOS CANDIDATO
    Así gritó Jesús a su difunto amigo Lázaro cuando, después de tres días sepultado y oliendo a carne muerta, fue sacado del Seol para ver de nuevo la luz del día.

    Nuestro alcalde, haciendo honor a su nombre, y siendo persona obediente, le dijeron “sal fuera” y salió, dejó la marmolada sede con persianas siempre abajo de color azul, como el cielo en el que revolotean las gaviotas. Claro, no era para menos. Quien le dio la orden lo hizo en tono enérgico, y con el carácter que tiene, cualquiera le dice que no…

    Pero luego lo pensó y se dijo, “yo en la calle, lejos de mis gaviotas preferidas, condenado al ostracismo, a vagar de aquí para allá llamando a puertas que no se abren, destinado al silencio del olvido…” Y cogió a sus fieles que le aman en proporción a los años que están en la política y lo sacaron de la sepultura, y de nuevo le dijeron “Lázaro, sal fuera”, pero ahora es para emerger del abismo y saltar de nuevo a la palestra electoral.

    ¿Volverá con ilusiones renovadas por servir al pueblo? ¿traerá nuevos proyectos que animen a los ciudadanos? ¿estará por el contrario satisfecho de mantenerse en el cargo por lo que ello conlleva y lo que ello le evita?

    ¿Y si vuelve a la carga la persona que le dijo al principio “sal fuera”? ¿Se conformará con que la foto del revivido candidato cuelgue en todos las farolas del pueblo mientras que su pendón decae raído y ajado por el fragor de la batalla perdida?

  20. ¡YO NO SOY TONTO!

    25/03/2011 a las 9:41

    No tiene nombre, si hasta en el partido conocen su gestión y se lo han querido quitar de en medio y no pueden ¿Por qué no lo quitamos los demás? Si esto es así ¡YO NO LES VOTO! Este no me vuelve a engañar más veces

  21. esto es lo que nos merecemos?

    25/03/2011 a las 2:54

    Lo de esta gente, por llamarlos finamente, no tiene nombre. Al final veremos a unos y otros ir al vaticano a pedir la aprobación del santo padre.

    Y mientras éstos sé pelean cómo gallos, un hombre en la puerta del ayuntamiento pidiendo qué le paguen las facturas qué le deben y qué lo han llevado a la ruina, parece ser qué deber más de 400.000 euros nos es problema para ellos, sino quién continuará.

    Tengan un poquito de porfavor.

  22. UN CIUDADANO DE ALCANTARILLA

    25/03/2011 a las 2:32

    A PUERTO LUMBRERAS DESDE ALCANTARILLA
    LA GALVEZ Y SU SEQUITO PARTIO
    EN BUSCA DE SU PRECIADA SILLA
    ALCADESA DEBE SER POR LA MADRE QUE LA PARIO.

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…