Profesora del CEIP Las Tejeras sufre una agresión

4 Minutos leído
Comentarios desactivados en Profesora del CEIP Las Tejeras sufre una agresión
0
163

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado en el día de hoy a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito de lesiones y amenazas tras, presuntamente agredir y amenazar de muerte a una profesora del C.E.I.P “Las Tejeras” de esta localidad en el transcurso de una discusión motivada porque su hijo sufrió  accidentalmente una lesión en el patio escolar durante el recreo de los niños al chocar con otro escolar.

Tras recibir aviso telefónico de la agresión, los Agentes se trasladaron al centro escolar, momento en el que personal del mismo informó a éstos que una compañera acababa de ser agredida y amenazada por la madre de un niño del colegio que había sufrido un pequeño incidente en el patio escolar.

En los aseos del colegio se localizó a la presunta autora de la agresión, que resultó ser: Isabel  S.V. de 28 años de edad, la cual se encontraba atendiendo a su hijo a la espera de la llegada de personal sanitario, el cual una vez allí, también sufrió las amenazas de la madre del niño, ya que se encontraba en un estado muy agresivo y alterado.

En otra dependencia del colegio se encontraba muy afectada y nerviosa la profesora agredida, la cual, confirmó que intentaba calmar a la madre del niño lesionado cuando ésta se puso muy agresiva y empezó a insultar y a amenazarla, abalanzándose sobre ella y agarrándola del pelo, llegando a arrancarle el mechón que sujetaba.

Varios profesores del centro que se encontraban en el patio atendiendo a los escolares, fueron testigos presenciales de los hechos, así como personal sanitario desplazado al lugar, los cuales pudieron sujetar a la presunta autora de la agresión.

Asimismo y dentro del estado agresivo de la identificada, también produjo daños en una puerta del centro escolar fruto de una patada lanzada en un momento de ofuscación. Tras ser atendidas todas las partes por personal sanitario, se trasladaron a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Policía Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La Policía Local de Alcantarilla interpone 156 sanciones en el último mes por incumplir las normas sanitarias anticovid

Desde el inicio de la pandemia suman 1.679 denuncias por incumplir medidas como el uso de …