A Lázaro Mellado, le gustaría ser acosado por la concejala de seguridad ciudadana

1 Minutos leído
9
0
162

El alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, haciendo gala de su carácter “extrovertido”, se lamentó en el pasado pleno municipal, en donde se trataba el conflicto que existe en la policía local, de no ser acosado por la edil de seguridad ciudadana, Mónica García.

Haciendo una comparación de las denuncias de los agentes de la policía local, con la conocida película de Michael Douglas y Demi More, “Acoso”, se lamentó que “siendo yo el jefe de la policía local a mí no me pase y que le pase a un agente… …por muchas ganas que le tengamos a la concejala en cuestión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G9tE9ePliLM[/youtube]

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

9 Comentarios

  1. TU MIRADA ENGAÑA

    24/02/2011 a las 18:55

    no me creo nada de lo que dices, pero me creo lo que dicen tus ojos, Lázaro, y tus ojos dicen que a ti no te tiene que acosar la señora que citas, que el acosador en este caso es otro, y que no siempre te encuentras con una negativa, ella me lo ha contado todo, todo, todo.

  2. SERAFINA

    20/02/2011 a las 20:44

    soy una ciudadana de este municipio, y no se puede sentir más verguenza que la que yo sentí, cuando ví a la cabeza de la manifestación de la policía a un ciudadano de alcantarilla que deja mucho que desear, pues creo que no trabaja, el mas sirverguenza del municipio,aparca donde quiere y hace lo que le da la gana, aprca su coche en su puerta y nadie lo denuncia, donde esta la policia

    • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS

      23/02/2011 a las 23:39

      eso eso ¿donde esta el Jefe de la Policia, Sr. Alfonso? pues cobrando 5.300 al mes, me pregunto donde está……… tocandose los huevos, pues teniendo a este señor como cabeza de la policia, que puedes esperar de los demas

  3. SERAFINA

    20/02/2011 a las 20:37

    como se pueda hablar de algo que no se conoce, como se nota que la manifestación de la policia está encaminada a desprestigiar a la actual concejala y al alcalde del pueblo, se han visto otros intereses, a caso la policia va hacer un partido político

  4. juani

    19/02/2011 a las 10:24

    Ya esta bien que un medio de comunicación se mojara y sacara a la luz la situación que tenemos en alcantarilla.
    Esta situación es vergonzosa, hace mas de 7 años vengo denunciando la situación que vive nuestros mayores en este pueblo.
    Tras denunciarlo en nuestro ayuntamiento millones de veces y bastantes personas, como familiares y trabajadoras.
    Y la misión de Lázaro en este tema ha sido tapar los informes realizados por servicios sociales en los cuales se reflejan todo lo que se ha venido denunciando año tras año, y ha este señor no le importa nuestros mayores y su oblación es velar por el bien de los ciudadanos y con mas motivo tratándose de los mas indefensos.
    Si no dejan retransmitir los plenos por algo será, ya que yo he estado en muchos de ellos y da vergüenza como se llevan a cabo sin educación ni respeto, eso es un cachondeo y vergonzoso.
    Siempre se han retransmitido pero cuando llego este señor ya no consintió mas la retransmisión ¿por que será?
    invito a todo ciudadano que asista a los plenos para que vean por sus propios ojos la persona que tenemos gobernando nuestro pueblo.
    Gracias a este medio por hacer su trabajo y no tener color político

  5. Pos eso

    18/02/2011 a las 12:52

    A la p….ta calle. 16 Años mandando para hacer solo jardines y plazas y para ser el municipio de Murcia y por “ende” de España que mas negocios, industria, etc… pierde. Y aun así son muy buenos.

  6. Julian Martinez

    18/02/2011 a las 12:25

    Lo que de verdad le gusta a Mellado es acosar a todo el que se le pone enfrente, tanta desfachatez no cabe en un personaje publico, que es capaz de cambiar la cerradura de la sede local del PP, ¡¡¡¡valla plumero!!!!

  7. quietor

    18/02/2011 a las 9:14

    esta pagina de internet de donde sale? llevo poco tiempo leyendo este periodico o como queramos llamarlo, pero por lo visto desde hace una semana parece ser que el director general es alguien que le quiere hacer la cama a lazaro o esta dirigido por lola galvez, la trepa, pues no veo comentarios nada mas que discriminatorios hacia el gobierno de ahora mismo, algo bueno tendran, vamos digo yo, pero se les ve demasiado el plumero.

Quizás te interese

Alcantarilla cierra todos los jardines, parques, plazas y espacios públicos para contener el avance de la pandemia

Facebook Twitter WhatsApp El Ayuntamiento de Alcantarilla cierra a partir de hoy todos los…