Lázaro Mellado desafía al PP Regional y pierde el pulso

6 Minutos leído
16
0
324

14 de febrero, San Valentin, día de los enamorados.

Día normalmente idílico, en donde las parejas muestran su amor y pasión. Pasión ha habido y mucha, en el día de hoy en el seno del Partido Popular, pero más que amor ha habido divorcio.

El Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, ha cumplido sus amenazas y has puesto toda la maquinaria en marcha para recuperar la cabeza de lista para las próximas elecciones municipales, pero finalmente ha perdido los papeles y la cabeza… de lista.

Durante el fin de semana, han sido muy intensos todos los movimientos de Mellado, el cual había preparado una contraofensiva para el día de hoy, tratando de dar un golpe de estado dentro de su partido, para revocar así la decisión de la dirección regional, en cuanto al futuro nombramiento de María Dolores Fernández como cabeza de lista para las próximas elecciones.

Durante la mañana, después firmar la unificación de tarifas del transporte en la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha regresado urgentemente a la sede del partido en la localidad, para iniciar su estratégico plan de desbancar a Fernández. Convocando al comité ejecutivo de carácter urgente (fuera de los plazos previstos en los estatutos del partido), para nombrar un nuevo comité electoral, de donde saliera Mellado como cabeza de lista para las próximas elecciones.

Pero aún así no las tenía todas consigo, viéndose obligado a incorporar 5 miembros más al comité ejecutivo, como permiten los estatutos, y así asegurarse la victoria dentro del comité electoral. Ante la nueva estrategia, los partidarios de Fernández se quedaron en minoría, por lo que el comité electoral quedó formado por gran parte de los partidarios de Mellado.

Acta de nombramiento del comité electoral, donde se designa a Mellado como candidato.
Acta de nombramiento del comité electoral, donde se designa a Mellado como candidato.

Finalmente y como estaba previsto, el comité electoral designo a Mellado como nuevo candidato a la alcaldía, eran las 14:44 horas, cuando envían un comunicado de prensa indicando lo ocurrido.

Fernández, informada del resultado del comité, y conocedora de las numerosas irregularidades que han rodeado el proceso, se dirige a la sede regional del partido para denunciar los hechos. Seguidamente Mellado,  junto a un numeroso grupo de afiliados, que previamente habían sido contactados para ello,  se dirigieron igualmente a la sede encontrándose allí cara a cara Mellado y Fernández.

La situación no podía ser más incomoda y surrealista, Fernández que cuenta con el apoyo de la base de los militantes y del partido regional y Mellado con un acta “amañada” debajo del brazo.

Finalmente se impone la cordura y se ratifica a María Dolores Fernández, como próxima candidata a la alcaldía de Alcantarilla, por el Partido Popular.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

16 Comentarios

  1. EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

    02/05/2011 a las 9:42

    Dejarse de colores y de partidos Alcantarilleros si quereis el el pueblo funcione bien y tengamos buenos servicios, no lo dudeis podeis VOTAR A “EL LOLO” y caso resuelto.
    Ha se me olvidaba, logicamente para sus fiestas “del mangoneo” el presupuesto está asegurado.
    Disfrutar y ser felices amigos.

  2. JOSE

    23/02/2011 a las 23:38

    TONTO

  3. santiago

    19/02/2011 a las 12:14

    Santiago M. Sánchez FACHA! censuras los comentarios a tu antojo, y luego te quejas de censura!!

  4. juani

    19/02/2011 a las 10:26

    Ya esta bien que un medio de comunicación se mojara y sacara a la luz la situación que tenemos en alcantarilla.
    Esta situación es vergonzosa, hace mas de 7 años vengo denunciando la situación que vive nuestros mayores en este pueblo.
    Tras denunciarlo en nuestro ayuntamiento millones de veces y bastantes personas, como familiares y trabajadoras.
    Y la misión de Lázaro en este tema ha sido tapar los informes realizados por servicios sociales en los cuales se reflejan todo lo que se ha venido denunciando año tras año, y ha este señor no le importa nuestros mayores y su oblación es velar por el bien de los ciudadanos y con mas motivo tratándose de los mas indefensos.
    Si no dejan retransmitir los plenos por algo será, ya que yo he estado en muchos de ellos y da vergüenza como se llevan a cabo sin educación ni respeto, eso es un cachondeo y vergonzoso.
    Siempre se han retransmitido pero cuando llego este señor ya no consintió mas la retransmisión ¿por que será?
    invito a todo ciudadano que asista a los plenos para que vean por sus propios ojos la persona que tenemos gobernando nuestro pueblo.
    Gracias a este medio por hacer su trabajo y no tener color político

  5. Raul

    17/02/2011 a las 13:31

    Joer, que Rojos sois en este periodico, se os ve el plumero a distancia. Lazaro pierde los papeles y la cabeza?? y que pasa, no teniais ninguna foto en la que saliera un poco peor el pobre.
    Lazaro, alcantarilla esta contigo, si no vas como cabeza de lista nos cambiamos de partido, ya es hora de que los “jefecillos” escuchen de verdad a los que votamos.SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Toni

    17/02/2011 a las 0:14

    ¿Que le pasa a la Regional del P.P. ? ¿Han perdido el sentido común?, el simple hecho de pensar en la Galvez como candidata, me dan nauseas.

  7. Anabel

    17/02/2011 a las 0:10

    Lazaro, todo el munco te conoce en el pueblo y no tienes nada que esconder, nadie te puede decir chorizo, ni nada que se le parezca, no como a otra (La Galvez). si Lazaro no se presenta para alcalde mi familia y yo somos capaces de votar al psoe.

  8. jose

    16/02/2011 a las 23:17

    Animo Lazaro, estos sinvergüenzas no podran contigo, si te dejan fuera el PP va a perder muchos apoyos estas elecciones.

    Vergüenza deberia darles PPeros regionales, para un alcalde bueno que tenemos y nos lo quereis quitar

  9. javier

    16/02/2011 a las 23:13

    Vaya vergüenza!! Para un alcalde que hace algo por Alcantarilla y nos lo quieren quitar. Estas elecciones los verdes se van a inchar porque como quiten a lazaro yo los voto y conmigo muchos mas. LAZARO ALCANTARILLA ESTA CONTIGO!!

  10. tomas

    16/02/2011 a las 13:21

    ahora que de donde sacara san pedro la pasta, si se macha la gallina de los huevos de ORO.

  11. AYUNTAMIENTO@

    16/02/2011 a las 9:15

    LAZARO TRANQUILO QUE ESTAS SINVERGUENZAS NO VAN A PODER CONTIGO CON EL CARIÑO DEL PUEBLO QUE TIENE HACIA TI Y CON TODOS ESTOS AÑOS DE ESPERIENCIA QUE TIENES. PORQUE MENUDA SE LES VA AVENIR AL PUEBLO SI ESTAS CHORIZAS ASALTAN EL AYUNTAMIENTO.

  12. Anonimo

    15/02/2011 a las 21:04

    Pues que continue llenandose los bolsillos

  13. juan carlos

    15/02/2011 a las 20:27

    OTRO TITULAR JUAN CARLOS HASTA QUE NO METE LA CABEZA PARA SUS INTERESES NO HA PARADO ENHONARABUENA SINVERGUENZA

  14. juan carlos

    15/02/2011 a las 20:21

    NO SI ESPERAR QUE VA A ENTRAR DON JUAN CARLOS DE CONCEJAL UN POLICIA CON MAS DIAS DE BAJA PARA SUS NEGOCIOS QUE TRABAJANDO CON EL TENEMOS EL PUEBLO SALVADO EH JUAN C.

  15. PePero

    15/02/2011 a las 0:47

    ¿Pero que le pasa a este hombre? ¿es que no tiene casa?
    Ahora veremos si Maria dolores es capaz de regenerar y devolver la ilusión al partido.

  16. Maria Jose

    15/02/2011 a las 0:18

    Vamos de mal en peor. De corrupto a corrupto
    Vaya vergüenza de partido, mientras que los incompetentes suben puestos en el partido, los únicos que podían hacer algo por alcantarilla se marcha

Quizás te interese

El Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera pasa a Nivel Rojo 🚨

El centro de salud continúa abierto, aunque se recomienda que solo se acuda al mismo si es…