María Dolores Fernández Gálvez, ¿la sustituta?

2 Minutos leído
22
0
464
Mª Dolores Fernández Gálvez – Tte. Alcalde de Educación

¿Es María Dolores Fernández Gálvez la sustituta de Lázaro Mellado?

Desde la Ejecutiva Regional del Partido Popular, todo apunta a que la sucesora de Lázaro Mellado, para encabezar la lista para las próximas elecciones locales, sea la actual Teniente Alcalde de Educación, María Dolores Fernández Gálvez.

Gálvez, que lleva en 16 años en la corporación municipal, al igual que Mellado, es una mujer que conoce sobradamente el funcionamiento del Ayuntamiento, pues han sido variadas las funciones que ha desempeñado durante todos estos años.  Siendo especialmente significativo su paso a cargo de 3ª Edad, donde obtuvo mayor popularidad y confianza.

Después de la remodelación del gobierno que hizo Lázaro Mellado, pasó a un segundo lugar, ya que se hicieron manifiestas las diferencias que existían entre ambos y otros miembros del equipo de gobierno.

Galvéz, se enfrenta a una situación compleja dentro del partido, pues aunque cuenta con muchos apoyos, la infraestructura de este ha sido centralizada por Mellado, el cual intenta (según fuentes del partido) organizar una asamblea general, con el fin de intentar hacer frente a la candidatura de Gálvez y contraviniendo la posición de la ejecutiva regional.

Habrá que esperar al próximo martes, donde todo apunta, que la Dirección Regional del Partido Popular, comunicará públicamente todo este tema.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

22 Comentarios

  1. POEMA

    18/03/2011 a las 9:18

    Se creía culta, con clase, estilo y distinción.
    que su belleza no tenía parangón.
    Al Sr. Mellado, hasta entonces amigo, confesor y al que le debe su escalafón,
    con malas artes y a traición,
    intentó darle un patadón.
    El PP, se dió cuenta de su engaño y maquinación,
    cortándole la cabeza, poniendo a otro Sr.
    Se veía de Alcaldesa, con mando y honor,
    ha quedado como una vulgar rastrera,
    tal y como és su condición.

  2. cojones

    12/03/2011 a las 16:56

    bueno si hablamos de titulos universitarios, tendriamos que preguntarle a
    los anteriores alcardes, como por ejemplo ZAPATA que curso sus estudios
    en la fabrica de furfural, o los gemelos en la universidad de la vida, o lazaro
    mellado que viene del mejor despacho de abogados de murcia, no se trata
    de titulos universitarios si no de saber hacer bien las cosas y creo que los
    GALVEZ en cuestion de administrar saben lo que hacen pues han tenido un
    buen profesor, que ha sido su tio JUAN GALVEZ GARRIDO , que fue director
    de una sucursal del banco santander, presidente de la juntas de HERMANDADES de alcantarilla etc… pues pocas lecciones de administrar
    podemos darle a MARIA DOLORES FERNANDEZ GALVEZ

  3. Ana

    02/03/2011 a las 1:49

    Desconozco las titulaciones exactas que tenga la Sra MªDolores,pero como profesora y persona es excelente.Pero para que le han servido las titulaciones al Sr Mellado (que no se si las tendrá) para dejar al pueblo como lo esta dejando.Y los que defienden al Sr Mellado, hasta hace un año a la Sra MªDolores nuestro alcalde le depositado su confianza para llevar varias concejalias y con algún fallo como persona que es,las saco a delante.¿Por que ahora se duda de que pueda llevar el mando del Ayuntamiento?

  4. MARIA

    24/02/2011 a las 12:51

    AUN RECUERDO CUANDO EN EL ULTIMO CONGRESO REGIONAL DEL PP CUANDO LA SRA GALVEZ NOS DIJO QUE VOTARAMOS EN BLANCO LA CANDIDATURA DE VALCARCEL, POR DEFENDER A LAZARO.
    ENTONCES DEFENDIAS A LAZARO Y TRAICIONABAS A VALCARCEL , Y AHORA CAMBIAS DE CHAQUETA NO?

  5. UNA CIUDADANA AVERGONZADA

    18/02/2011 a las 9:05

    QUÉ VERGUENZA!!!! solo ellos dos podrían montar lo que han montado en el ayuntamiento, uno por su incompetencia y la otra por su prepotencia y sus ganas trepadoras….

  6. SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS

    17/02/2011 a las 22:10

    Hola Sr. Varcarcel, ¿es su preferida la Sra. Fernandez Galvez?…… Aquella que durante su paso por la concejalia de servicios sociales, subencionaba el agua a sus conocidos con el dinero de nuestros impuestos……. Aquella que le daba tarjeta gratuita para viajar en los autobuses LATBUS a sus familiares y amigos a costa de los impuestos de los contribuyentes de Alcantarilla…… Si es ella la elegida por Vd. en encabezar la lista de nuestro pueblo, pobres de nosotros, ¡… Que hará de Alcadesa Sr. Ramón Luis…..!

  7. Perico

    17/02/2011 a las 13:34

    ¿Sustituta o prostituta? es que no he leido bien el encabezado de la noticia. Por dios, como va a ser esta mujer la que encabece las listas de alcantarilla!! Que desfachatez!

  8. SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS

    17/02/2011 a las 0:11

    Madre mía, que Dios nos ayude; si la Galvez, sea el sustituto del Sr. Mellado, ……., esa víbora que es capaz de cualquier cosa con tal de ser Alcadesa….. pero que le vas a pedir, a tenido buenos profesores

  9. martin

    15/02/2011 a las 23:03

    Esto es incleive subrealista Lazaro no se merece ser ni sustituido ni reemplazo, ni nada de nada, vaya ataque sucio y desmesurado. Como votante no considero que en tiempos de crisis esta gente se dedique a incrementarse las arcas y mirar por el interes personal me parece ridiculo la actitud de María Dolores y sus secuaces.

    • Luis

      15/02/2011 a las 23:14

      Martín, estoy de acuerdo contigo en parte. No es quizás el mejor momento para ponerse a pelear, pero la pregunta no sería ¿debería Lázaro haber anunciado su retirada?, yo pienso que un alcalde, que está liberado y llega a la puerta del ayuntamiento a las 10.30 para irse con su amigo “El tontino” a tomárselas a la bodega de este último y llegar luego a las 12 o más a su despacho y algunos días en condiciones no muy buenas. ¿Es esto lo que pedimos los ciudadanos de un alcalde?.
      Yo no entro si cobra más o menos, pienso que los políticos como cualquier trabajador tiene que cobrar, pero ojo, también tienen que trabajar y por ser el alcalde no puede abandonar sus funciones así por que sí.

      • Anonimo

        16/02/2011 a las 15:43

        Cuando dices “el tontino”, te refieres al juez de paz ?

        Tal vez Lazaro no trabaje mucho, pero haber si los que vienen tienen mas ganas de trabajar y a su vez de cobrar, no solo sueldos sin comisiones.

      • Perico

        17/02/2011 a las 13:40

        Luis que estas contando?? “liberado” “en condiciones no muy buenas”,venga ya hombre, eso no te lo crees ni tu.Esto que estas contando es la tipica chorrada que dicen los del psoe para desprestigiar al Alcalde al que no le llegan ni a la altura de los zapatos. No digas tonterias anda, a ver si el perjudicado eres tu y por eso dices tonterias.

  10. Andrés

    15/02/2011 a las 0:23

    Que el señor nos pille confesados, alcantarilla va cada vez a peor

    • martin

      15/02/2011 a las 23:12

      y bien confesados ………………..

  11. Anonima

    14/02/2011 a las 21:27

    Me gustaría saber si esta persona tiene alguna titulación universitaria que esté acorde con el nuevo cargo y sobre todo con el nuevo sueldo.

    • madre de dios, no me lo puedo creer

      15/02/2011 a las 10:07

      si es licenciada en no saber de nada, no tiene estudios, ni sabe vocalizar palabra bien articulada, el señor nos pille confesados, quietorrrrrrrrrrrrr

    • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS

      17/02/2011 a las 22:27

      Titulación Universitaria ninguna, tiene FP en Mecanografia, con doscientas pulsaciones por minuto…. Durante su paso por La Esencia y su continuación por Samaniego, sigue dando clases de no se que……. la tienen por que es concejala…….. y algo les ayudará…… como la cantina del centro nuevo, que se hizo sobre terreno del jardin adjunto al colegio

  12. Anonimo

    14/02/2011 a las 21:23

    Salimos de Poncio y nos metemos en Pilatos.

  13. Anonimo

    14/02/2011 a las 21:23

    Salimos de Poncio y nos metemos en Pilatos

  14. Julian Martinez

    14/02/2011 a las 11:35

    Por fin el PP se ha pronunciado, adelante Mª Dolores ¡¡viva el Partido Popular!!

  15. Rodrigo Carrillo

    14/02/2011 a las 10:31

    Dura tarea tiene y le deseo la mayor suerte, ya que el camino esta lleno de tropiezos acumulados por la nefasta actuación de Lázaro Mellado que lo tiene todo sembrado de minas antipersona con un control absoluto del partido y del ayuntamiento

Quizás te interese

El Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera pasa a Nivel Rojo 🚨

El centro de salud continúa abierto, aunque se recomienda que solo se acuda al mismo si es…