El PP Regional, acaba con Lázaro Mellado como Alcalde

2 Minutos leído
5
0
238

Lázaro Mellado Sánchez, Alcalde de Alcantarilla, ha sido reemplazado por la dirección Regional del Partido Popular, para encabezar la lista de las próximas elecciones municipales.

El Partido Popular de la Región de Murcia, ha dicho basta al Alcalde de Alcantarilla. Eran conocidas las multiples desavenencias que existian en el interior del partido, así como el malestar por la actitud “excesivamente autoritaria” de Mellado, frente a militantes y concejales del Partido Popular.

Su estado de autoritarismo, llego hasta el punto de realizar una crisis de gobierno, sustituyendo a “barones” del partido y rodeándose de un circulo, que finalmente ha demostrado ser peligroso.

Las desavenencias más fuertes llegaron, hace unos días, en el seno del partido local, cuando se trataba de formar la junta electoral, para las próximas elecciones municipales. Fue una reunión tensa, donde no faltaron descalificaciones e incluso insultos, entre los miembros asistentes y el alcalde de Alcantarilla.

Días después, más en concreto el pasado jueves, Mellado, fue requerido por miembros del partido regional, en donde tras una reunión muy tensa, se le informó que el partido no contaba con el para las próximas elecciones.

Acaban así, 16 años de alcaldía para Lázaro Mellado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

5 Comentarios

  1. POEMA

    18/03/2011 a las 9:11

    Se creía culta, con clase, estilo y distinción,
    que su belleza no tenía parangón.
    Al Sr. Mellado hasta entonces amigo, confesor y al que le debe su escalafón,
    intentó darle un patadón.
    El PP se dió cuenta, de su engaño y maquinación,
    cortándole la cabeza, poniendo a otro Sr.
    Se veía de Alcaldesa, con mando y honor,
    ha quedado en una vulgar rastrera,
    tal y como es su condición.

  2. PEPA

    26/02/2011 a las 11:40

    Perdona Rojo hasta la medula, eso del que el pueblo está con Lazaro lo diras por ti, y unos cuantos como tú.
    Y según Martin, se está envenenando la opinión publica, cuando Juani, solamente ha dicho que la gente vaya a los plenos y se den cuenta por ellos mismos, de la aptitud y prepotencia de este señor y que cada uno sea el que Juzgue. El ayuntamiento debe ser del pueblo y para el pueblo no solo de las decisiones personales del alcalde.

  3. juani

    19/02/2011 a las 10:30

    Ya esta bien que un medio de comunicación se mojara y sacara a la luz la situación que tenemos en alcantarilla.
    Esta situación es vergonzosa, hace mas de 7 años vengo denunciando la situación que vive nuestros mayores en este pueblo.
    Tras denunciarlo en nuestro ayuntamiento millones de veces y bastantes personas, como familiares y trabajadoras.
    Y la misión de Lázaro en este tema ha sido tapar los informes realizados por servicios sociales en los cuales se reflejan todo lo que se ha venido denunciando año tras año, y ha este señor no le importa nuestros mayores y su oblación es velar por el bien de los ciudadanos y con mas motivo tratándose de los mas indefensos.
    Si no dejan retransmitir los plenos por algo será, ya que yo he estado en muchos de ellos y da vergüenza como se llevan a cabo sin educación ni respeto, eso es un cachondeo y vergonzoso.
    Siempre se han retransmitido pero cuando llego este señor ya no consintió mas la retransmisión ¿por que será?
    invito a todo ciudadano que asista a los plenos para que vean por sus propios ojos la persona que tenemos gobernando nuestro pueblo.
    Gracias a este medio por hacer su trabajo y no tener color político

  4. ROJO HASTA LA MEDULA

    17/02/2011 a las 13:45

    VAYA UN PERIODICO DE ROJOS, PERO DE DONDE SACAIS LA INFORMACION DEL PROGRAMA DE COTILLEOS DE LA BELEN ESTEBAN?? VAYA UNA “POFESIONALIDAD” QUE TENEIS.

    LAZARO, EL PUEBLO ESTA CONTIGO.

  5. martin

    15/02/2011 a las 23:07

    la información detallada arriba es incorrecta propongo que llamen al partido regional y que pregunten como esta el asunto les digo que no es asi y lo unico que estan haciendo es meter mas basura al asunto. Lazaro no se merece esto. Estais envenenando la opinión publica, con basura. Ruego que retiren la información mencionada dado que es incorrecta y da confusión. y que se aseguren mas las fuentes antes de publicar una información.

Quizás te interese

El Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera pasa a Nivel Rojo 🚨

El centro de salud continúa abierto, aunque se recomienda que solo se acuda al mismo si es…