Detenido el presunto agresor del camarero agredido

4 Minutos leído
Comentarios desactivados en Detenido el presunto agresor del camarero agredido
0
163

La Guardia Civil ha desarrollado una investigación por una agresión acaecida en un establecimiento público de Los Alcázares, que se ha saldado con la detención del responsable de la misma, como presunto autor de un delito de lesiones.

Fotograma donde una de las tres personas se enciende un cigarrillo en el interior del local.
Fotograma donde una de las tres personas se enciende un cigarrillo en el interior del local.

La agresión tuvo lugar durante la noche del pasado 30 de enero, cuando el empleado de un local informó a unos clientes que no podían fumar en el interior del establecimiento. Seguidamente, uno de ellos comenzó a insultarle, propinándole gran cantidad de golpes que le causaron lesiones de gravedad.

La Guardia Civil inició una investigación cuando tuvo conocimiento de una grave agresión en el Pub “RONY” de Los Alcázares durante la noche del pasado 30 de enero, donde el empleado del mismo fue víctima de insultos y un elevado número de golpes, que le causaron lesiones de pronóstico grave, teniendo que ser atendido por personal médico.

Fruto de esta investigación la Guardia Civil obtuvo valiosa información relacionada con este hecho delictivo, como la descripción física del presunto autor, continuando con la investigación con la finalidad de su localización.

Tras haber establecido un dispositivo de búsqueda, durante la mañana de hoy, día 07, se ha procedido a la detención y posterior puesta a disposición judicial del presunto agresor.

Detenido:

En el marco de esta investigación se ha detenido a una persona como presunto autor delito de lesiones, identificado como:

S.A.S.; español, de 40 años y  vecino de Los Alcázares.

El detenido y las diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número SEIS de San Javier (Murcia).

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Región
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La construcción de la presa de Tabala y la reforestación de la parte alta de la cuenca del Segura, claves para evitar riadas en la Región

Los expertos señalan estas dos soluciones como fundamentales para acabar con las inundacio…