«Ruido de sables» en la Policía Local

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en «Ruido de sables» en la Policía Local
0
242

La policía local saca sus protestas a la calle

Desde hace semanas, no paran de generar titulares, la policía local y la concejalía de seguridad ciudadana, en referencia a los continuos desacuerdos que existen entre ambas partes.

Un amplio grupo de agentes, denuncian las continuas modificaciones en sus condiciones de trabajo y  el “acoso” que dicen estar sufriendo, por parte de la edil de seguridad ciudadana, Mónica García.

Numerosos expedientes disciplinarios, que según los agentes, no llegan finalmente a ningún sitio, unido a cambios continuos de turnos de trabajo, que les impiden realizar una vida social y familiar, con la normalidad que sería lógico.

Mónica García - Tte. Alcalde de Seguridad Ciudadana

El hecho, es que la plantilla, según fuentes que hemos podido consultar, sienten sobre algunos de sus miembros, una continuada situación de “mobbing”, que viene impuesto desde la concejalía, desde que cambio de titular de la misma.

Toda esta situación, ha llevado a la plantilla de la policía local, a convocar una protesta el próximo jueves a las 12,00 horas, en la plaza de San Pedro, frente al ayuntamiento de la localidad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…