Encontrada muerta una mujer en un domicilio de Los Belones

2 Minutos leído
1
0
104

  • La Guardia Civil busca al presunto autor de los hechos

Una mujer natural de Cuba ha sido encontrada muerta en su domicilio, en la localidad de Los Belones, en el término municipal de Cartagena. La Guardia Civil busca al supuesto autor de los hechos.

Sobre las 14’25 horas de hoy, la Guardia Civil tuvo conocimiento, a  través de una llamada del 112, de la existencia de un caso de violencia de género en un domicilio de la calle Isaac Peral, de la mencionada localidad.

Al lugar se desplazó de inmediato una dotación del puesto de Cabo de Palos del citado Cuerpo, quien encontraron en el lugar el cadáver de una mujer, L.P.D., natural de Cuba, que presentaba varias heridas, posiblemente realizadas con un arma blanca.

El posible autor de los hechos es la pareja sentimental de la víctima, un español de 56 años de edad y vecino de La Unión, quien en estos momentos está siendo buscado por la Guardia Civil para su detención y el esclarecimiento del hecho.

No hay antecedentes de violencia de género ni en la víctima ni en el supuesto autor.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Región

Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La construcción de la presa de Tabala y la reforestación de la parte alta de la cuenca del Segura, claves para evitar riadas en la Región

Los expertos señalan estas dos soluciones como fundamentales para acabar con las inundacio…