Detienen al autor del hurto de material de construcción

4 Minutos leído
Comentarios desactivados en Detienen al autor del hurto de material de construcción
0
85
Policía Local Alcantarilla

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado al presunto autor de un hurto de material de obra en la C/ Pintor Saura Mira de esta localidad.

Tras recibir el aviso de un conductor que circulaba por la zona, los Agentes se trasladaron al lugar comprobando cómo Jesús F.B., de nacionalidad española y 44 años de edad salía de una obra en construcción con material presuntamente sustraído de la misma.

El identificado reconoció que lo estaba sustrayendo, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales y a la intervención del material.

Una riña entre menores, termina con un herido por arma blanca

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han atendido a un menor de edad tras sufrir cortes en el cuello producidas por un arma blanca en el transcurso de una riña entre menores en la C/ Médico Pérez Hurtado de esta población.

Tras recibir una llamada de auxilio por parte de la madre del menor lesionado,  los Agentes comprobaron  que sufría diversos cortes, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendido de las lesiones sufridas. Posteriormente, y acompañado de su madre, realizó la pertinente denuncia en Comisaría de Policía.

Asimismo, y tras ser identificado el presunto autor por el menor agredido, se inició un dispositivo de búsqueda del mismo.

Amenaza con una navaja a un marroquí

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española por un presunto Delito de Amenazas de muerte y lesiones tras participar en una riña con un ciudadano marroquí y producirle diversas lesiones en la C/ Mayor de esta localidad.

Tras recibir aviso de la riña, se identificó a Jesús Antonio A.M. de 39 años de edad cuando portaba y amenazaba con una navaja de 12 cm. de hoja a un súbdito marroquí, entregando voluntariamente el arma blanca a los Agentes a la vez que agradecía su presencia “para no tener que matarlo”.

Ante las lesiones, el agredido fue trasladado al Servicio de Urgencias de la población para ser atendido de las mismas. Asimismo, el detenido fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…