La policía local requisan tabaco que se vendía sin autorización

4 Minutos leído
1
0
83

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han requisado gran cantidad de tabaco que era vendido sin autorización en un local de alimentación, regentado por ciudadanos chinos en la C/ Mayor de esta población.

Los Agentes observaron cómo del interior del local salían jóvenes con cigarrillos sueltos, comunicando a éstos que lo acababan de adquirir. Tras identificar a los menores, se procedió a solicitar al responsable del local la pertinente autorización de venta de tabaco, comprobando como Yuanxiu Y. de 37 años de edad no poseía la misma.

Por todo ello, los Agentes procedieron a la inmovilización de las cajetillas de tabaco y propusieron para sanción a la responsable del local por incumplir la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta de tabacos.

Sancionan por consumo de marihuana

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a dos jóvenes por presunta tenencia de marihuana y efectos para la distribución durante la realización de un control de seguridad vial en la C/ Salvador Allende de esta localidad. Al llegar los Agentes a la altura del coche, dos individuos saliendo corriendo con la intención de huir, siendo finalmente identificados tras diversas gestiones policiales. Al realizar una inspección ocular al interior del turismo, se comprobó como en la parte posterior del mismo, había gran cantidad de marihuana y una balanza de precisión, siendo requisado todo el material y entregado en Comisaría de Policía a la instrucción de diligencias.

Sancionan a dos jóvenes por tenencia de marihuana

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han identificado y sancionado a dos jóvenes por presunta tenencia de marihuana y efectos para la distribución  durante la realización de un control de seguridad vial en la C/ Salvador Allende de esta localidad.

Al llegar los Agentes a la altura del coche, dos individuos saliendo corriendo con la intención de huir, siendo finalmente identificados tras diversas gestiones policiales.

Al realizar una inspección ocular al interior del turismo, se comprobó como en la parte posterior del mismo, había gran cantidad de marihuana y una balanza de precisión, siendo requisado todo el material y entregado en Comisaría de Policía a la instrucción de diligencias.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Un comentario

  1. Vecino

    15/01/2011 a las 19:10

    Eso está muy bien, pero podrían mirar también la cantidad de bebidas alcoholicas que también venden a menores.
    Además en ese chino me vendieron a mi un paquete de Marlboro, pero de china.
    Estaba asqueroso.

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…