Hoy se inaugura el encendido del alumbrado navideño y se presenta el programa de la Navidad Cultural

0
0
227

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en la plaza Adolfo Suárez, junto árbol de Navidad allí instalado, se inaugurará el alumbrado navideño y se presentará el programa de actividades de la Navidad Cultural, contando con los villancicos de nuestra tierra a cargo de la Rondalla y Coro del Grupo de Folklore “Museo de la Huerta” de Alcantarilla y la actuación estelar del cantante murciano Salva Ortega, interpretando típicas canciones navideñas. A la finalización los asistentes podrán degustar los típicos dulces navideños.

Este año, al igual que ocurrió en los pasados años, se anticipa unos días el encendido de los arcos navideños de luces, que han quedado colocados en la calle Mayor, así como en la plaza Adolfo Suárez con un gran árbol de luces en el centro de la misma. El alumbrado estará encendido en durante la noche de este miércoles, 5 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero.
En concreto se han instalado 25 arcos de alumbrado navideño en calle Mayor, con luces de led, más dos de felicitación navideña en las entradas de Alcantarilla a la altura de calle Término y avenida de Murcia junto a Hero, 4 en avenida Martínez Campos y uno de felicitación navideña a la entrada por avenida Príncipe, 4 arcos en calle Estación de Lorca, 2 portadas luminosas de felicitación en las dos entradas al Polígono Industrial Oeste, uno de ellos también en la entrada a nuestra ciudad por avenida Santa Ana, cuatro estrellas luminosas en las plazas San Pedro, Inmaculada, San Roque y Beato Andrés, esta última a las puertas del Belén instalado en la sede de la Hermandad Virgen de los Dolores y Santísimo Cristo de la Piedad. Y contaremos con 2 arcos en las entradas al Jardín de Aviación, así como iluminación navideña en la plaza de la Constitución, lo mismo que tendremos en plazas de Cayitas e Inmaculada, con motivos navideños.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…