Policía Local estrena dos nuevos vehículos

1
0
20

El Ayuntamiento de Alcantarilla adquiere dos nuevos vehículos policiales con la finalidad de aumentar los recursos y medios con los que cuenta la Policía Local de nuestro municipio, los mismos se unirán a dos nuevas motos que próximamente formarán parte de la flota de vehículos para dicho Cuerpo. Los vehículos han sido presentados en la mañana de hoy, con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Mata, acompañados del subinspector jefe de la Policía Local, Alfonso García, así como José J. Arnau, de TransTel empresa adjudicataria del suministro, así como el asesor de ventas de Toyota Murcia, Francisco Javier Ibáñez, en la plaza de San Pedro.

Cabo de la Policía Local explicando al Alcalde la equipación de los nuevos vehículos

Los dos vehículos de la marca Toyota, modelo Prius Plus, están perfectamente equipados y dotados. Teniendo previsto que en breves fechas también estén a disposición de nuestra Policía Local dos nuevas motocicletas marca Yamaha 250 cc. Con estas nuevas adquisiciones el Cuerpo de la Policía Local de Alcantarilla cuentan con 6 vehículos patrulla, 10 motocicletas, un vehículo de camuflaje y un ciclomotor. A los que hay que sumar los de Protección Civil con dos vehículos –uno de ellos todoterreno-, y una motocicleta.

Para el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con esta nueva adquisición de vehículos “lo que pretendemos es mejorar la dotación, que se verá incrementada en breves fechas con dos nuevas motocicletas para nuestra Policía Local y ahora con los dos vehículos Toyota Prius Plus, perfectamente equipados y dotados para entrar en servicio a partir de hoy. Esta es una inversión que va a servir para mejorar el trabajo que desarrolla la Policía Local en nuestro municipio, actualizando su equipamiento y la dotación de vehículos y material de la Policía Local”.

Buendía también manifestó que “llevamos tres años con una importante renovación de de vehículos para mejorar y facilitar el excelente trabajo que nuestros agentes llevan día a día en nuestro municipio, lo que nos llevó también a adecuar y adaptar sus instalaciones en el puesto de control de la Policía Local, incorporando las pantallas del 112, lo que nos permite estar recibiendo directamente la información y avisos que desde Seguridad Ciudadana y Emergencias nos llegan en dichas dependencias. Se mejoró el mobiliario, dado que son puestos que se están ocupando las 24 horas del día y era preciso que los agentes que desarrollaran allí su trabajo estuvieran lo suficientemente confortables”.

¿Quieres más cosas como esta?

¡Consiga las mejores historias virales directamente en su bandeja de entrada!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Policía Local

Un comentario

  1. […] Policía Local estrena dos nuevos vehículos […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

La policía local estrena nuevo vestuario y dos nuevas motocicletas

Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local y se estrenan nuevas prendas de …