El paso a nivel de Entrevías permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde este viernes hasta el próximo martes

Comentarios desactivados en El paso a nivel de Entrevías permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde este viernes hasta el próximo martes
0
403

El paso a nivel de la calle mayor de Alcantarilla, ha sido un punto negro del tráfico desde hace años debido al gran desnivel existente. Este hecho obligaba a los vehículos reducir la velocidad a su paso, si no querían rozar con los bajos del vehículo. De hecho han sido numerosos los coches que habían sufrido daños a su paso por uno de los puntos de mayor tráfico de Alcantarilla.

Desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias –Adif-, se van iniciar las obras de acondicionamiento para suavizar el tramo de manera que se pueda evitar así los continuos roces de los vehículos.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha comunicado los horarios, durante los cuales, estará cortado al tráfico rodado. Así mismo recuerda que los peatones no se verán afectados, por lo que podrán circular con normalidad.

– Desde las 23:30 del viernes 15 de junio, hasta las 10:00 horas del domingo 17.

– Desde las 23:30 horas del lunes 18, hasta las 06:00 horas del martes 19.

Para evitar el paso a nivel se abrirán vías alternativas por las calles Basilio Antonio Cobarro, Ferrocarril, Estación, Santa Ana y Verónicas, así como la avenida Príncipe y Camino de la Piedra. Para evitar atascos en estas vías alternativas dos patrullas policiales se ocuparán de supervisar el tráfico.

Desde el área de seguridad Ciudadana se recomienda seguir en todo momento las indicaciones tanto de la Policía Local como de los responsables de las obras que se ejecutarán estos días.

Recomendamos seguir en todo momento las indicaciones tanto de la Policía Local como de los responsables de las obras que se ejecutarán esos días.

¿Quieres más cosas como esta?

¡Consiga las mejores historias virales directamente en su bandeja de entrada!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Obras
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La policía local estrena nuevo vestuario y dos nuevas motocicletas

Presentadas dos nuevas motocicletas para la Policía Local y se estrenan nuevas prendas de …