Rachas de viento cercanas a los 100 km/h están afectando Alcantarilla

0
0
674

Las fuertes rachas de viento que están afectando a toda la región, que se encuentra en nivel naranja, están afectando también en Alcantarilla que está provocando la caída de ramas y algunos árboles como el ciprés situado en el jardín de la Constitución, donde han tenido que intervenir Policía Local y personal de mantenimiento para despejar la zona. Afortunadamente no hay daños personales ni materiales.

Policía Local junto al Tte. Alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Mata.

Desde el área de Seguridad Ciudadana se hace hincapié en que todos los vecinos extremen las precauciones debido a las fuertes rachas de viento. El Teniente Alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Mata, ha indicado a Alcantarilla TV, que ya se había procedido al cierre del Parque de Aviación y recomienda que ante la situación excepcional de fuertes rachas de viento, se evite la asistencia a parques y jardines por el peligro de caída de ramas y otros objetos. Desde la Agencia Estatal de Meteorología mantiene el nivel NARANJA hasta las 00 horas de esta noche.

Consejos del 1-1-2 para situaciones de fuertes vientos
Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Meteorología emite aviso amarillo por tormentas a partir de las 12:00 horas de esta mañana en la mayor parte de la Región de Murcia

Se esperan lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior …