Javier Ybarra, director general de Hidrogea, será el Brujo de 2018

0
0
79

Este martes se ha dado uno de los primeros “pistoletazos” de salida para las Fiestas de Mayo de Alcantarilla, ya que la Federación de Peñas Festeras, a través de su presidente, Juan Sornichero, ha dado a conocer quién será el Brujo del Año de las Fiestas 2018, el director general de Hidrogea. El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha abierto el acto dando también a conocer algunas de las novedades que se nos presentan con la convocatoria del III Concurso de Maquetas “Bruja Pop”, para grupos musicales, organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos y por la empresa MS Eventos que regenta Manolo Sotomayor.

El Centro de Participación Ciudadana ha acogido estas presentaciones, en las mismas el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha tenido palabras, en primer lugar de agradecimiento para el Brujo del 2017, Cristóbal García Morata, director del Grupo MARÍNOCIO y de enhorabuena y felicitación para el Brujo de nuestras próximas Fiestas de Alcantarilla.

El futuro Brujo, lo será oficialmente, en el su acto de nombramiento, el 5 de mayo próximo, Javier Ybarra Moreno, ingeniero industrial, es director de general en Hidrogea Murcia, la empresa del sector del medio ambiente, que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua en Murcia: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. A ella llegó en 2013, para implantar nuevos objetivos relacionados con la mejora de comunicación con los clientes, la calidad de las aguas, las campañas de sensibilización y las tarifas especiales. Desde un principio a su llegada a nuestra Región, hizo posible que la empresa invirtiera en tecnología innovadora, incluso en tiempos en los que no estaba asegurado el suministro. Esta trayectoria ha propiciado que el cuidado del agua, la sostenibilidad y en general la Responsabilidad Social Corporativa formen parte de todos los que integran la compañía. Ybarra viene participando durante estos últimos meses junto al Ayuntamiento y la Federación de Peñas Festeras en diversos actos que las mismas han venido organizando y recibe con tremenda ilusión esta distinción, que por unanimidad las peñas aprobaron.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Presentado el III Concurso de Maquetas BRUJA POP de Alcantarilla, para grupos musicales de la Región

Los grupos o solistas participantes en esta tercera edición de Bruja Pop, podrán inscribir…