AZUD, formando sus futuros técnicos de proceso

Comentarios desactivados en AZUD, formando sus futuros técnicos de proceso
0
78

AZUD en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación ha desarrollado el “Curso de procesos en líneas de extrusión para ramales de microirrigación con alta velocidad”. Este curso está incluido en el marco de las acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados y con compromiso de contratación del 60% de los alumnos por parte de la empresa.

Desde el mes de septiembre de 2017 hasta el próximo 23 de enero de 2018, los 18 alumnos del curso se han formado a nivel teórico y práctico en el funcionamiento de líneas de extrusión de termoplásticos para la producción de tuberías para microirrigación. Está formación ha contado con más de 220 horas teórico prácticas y 220 horas de prácticas profesionales asociadas al programa formativo para que los alumnos adquieran la suficiente destreza práctica en los procesos de extrusión.

El pasado viernes, el Consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín, Alejandro Zamora López-Fuensalida, Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez,  visitaban las instalaciones e intercambiaban impresiones con los alumnos del curso para constatar la utilidad práctica del mismo y su satisfacción con la formación impartida.

AZUD, empresa líder del sector del agua que gracias a la continua inversión en I+D+i, al carácter innovador de sus productos y a su solvencia técnica y profesional, ha conseguido una importante posición dentro del contexto internacional con presencia en más de 100 países. Actualmente, la compañía está formada por más de 500 personas con presencia en los cinco continentes, destacando sus filiales en India, México, Brasil y China.

El eje estratégico de AZUD se centra en “La Cultura del Agua”, y desde toda su actividad empresarial se promueve el uso racional de este recurso ambiental. La experiencia de más de 30 años en el sector del agua y el compromiso de continuar apostando por la innovación tecnológica, reafirman el liderazgo empresarial de AZUD fuera de las fronteras nacionales y claramente imbuido de un espíritu de internacionalización.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Empresas
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

En menos de tres meses finalizarán las obras de la primera fase del Parque Empresarial San Andrés

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, visitó las obras de urbanización del Parque E…