El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional visita Alcantarilla

0
0
45

El Secretario General y Portavoz en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu, ha visitado Alcantarilla para conocer, de primera mano y junto al portavoz del Grupo Municipal Cambiemos Alcantarilla, Arcadio Martínez, los distintos problemas y funcionamiento de distintas asociaciones y colectivos de la ciudad.

Para Urralburu: “Alcantarilla con 41000 de habitante y con 44 millones de euros de deuda, es muestra de esa política de recortes que se ven, especialmente, en las políticas de sociales. No podemos tener un presupuesto, que es verdad que se ha retirado, porque no va a haber presupuesto para 2018 como no lo hubo en 2017. Hemos visto con la coordinadora de Barrios que no se puede depositar toda la política y social en manos de los vecinos y vecinas, que tienen que buscar la manera de compensar las desigualdades y sufrimiento social, después de casi una década de una profunda crisis social”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Cambiemos Alcantarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

El Colegio de Farmacéuticos no aprueba una segunda Farmacia de Guardia en Alcantarilla, pero dice sí a una ampliación de horario solicitada para este año

Pese a la negativa del Colegio de Farmacéuticos a la apertura de una segunda Farmacia de G…