La Residencia Virgen de la Salud de Alcantarilla celebra su decimoséptimo aniversario

0
0
251

Ya han pasado diecisiete años, desde aquel 1 de diciembre del 2.000 que se inauguró la Residencia Geriátrica Virgen de la Salud, por ello en este decimoséptimo aniversario el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado de la concejal de Bienestar Social y Sanidad, Francisca Terol, han acompañado a los 54 residentes, a una de sus actividades programadas para hoy.

17º Aniversario Residencia Virgen de la Salud

Allí les recibió el director de la Residencia y personal de la misma, para junto con los usuarios poder ver la proyección de un video, con diversas imágenes sobre todo lo acontecido durante el último año y rememorar los acontecimientos que habían tenido los residentes, así como colaborando en la elaboración del mismo. Allí tuvieron también la oportunidad de saludarles y poder conocer su situación.

El programa de actividades comenzó a las 11 de la mañana con una Dinámica Especial de Reminiscencia “Un año para recordar”, con imágenes y música en el salón de actos. A las doce se realizó la comentada Jornada de Rememoración de este año 2017, con la proyección de un video representativo de la Residencia. A la una del mediodía los residentes acudieron hasta el comedor para degustar de un ágape especial para conmemorar el aniversario. Ya en la tarde, a las cinco, han vuelto a vivir la jornada de la mañana para todas aquellas personas, familiares o que así han querido acompañarles, para terminar la tarde con una merienda especial y acompañar a este nutrido grupo de personas mayores que se encuentran en la misma.

Para acabar esta jornada festiva y de decimoséptimo aniversario de la Residencia, los residentes, sus familiares y acompañantes, han tenido la actuación en el salón de actos de la Escuela de Danza Carmen.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Servicios Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Alcantarilla conmemora hoy el Día Internacional contra la Violencia hacía las Mujeres

Con motivo de la conmemoración del 25 N, Día Internacional contra la Violencia hacía las M…