López Miras destaca la solidez y fortaleza del Partido Popular de Alcantarilla

0
0
92

“Siempre es motivo de alegría cuando vengo a un partido como es el de Alcantarilla, que está fuerte. Que está sólido y tiene un excelente presidente”. La primeras palabras del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, en su visita del pasado miércoles a la sede de Alcantarilla, fueron de agradecimiento a todos los asistentes y especialmente al presidente de los populares de Alcantarilla, Joaquín Buendía, del que resaltó la magnífica labor que está realizando en el partido y como alcalde del municipio.

La visita de López Miras a Alcantarilla, está enmarcada dentro del calendario que tiene el presidente de los populares para visitar todas las juntas locales de la región.

Por su parte el presidente del Partido Popular de Alcantarilla, Joaquín Buendía, agradeció la primera visita de López Miras, desde que fuera elegido presidente, a la sede local del partido donde fue recibido por un gran número de afiliados y simpatizantes que deseaban trasladar sus inquietudes al presidente regional.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

“Por mucho que me hayan linchado. Yo en pie.”

Cientos de personas en la manifestación contra la violencia, tras la agresión sufrida por …