El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca para el próximo lunes una manifestación contra la violencia

0
1
59

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha convocado para el próximo lunes 23 de octubre, a las 19 horas en el Jardín de Vistabella, una manifestación contra la violencia tras la agresión sufrida por una monitora del servicio de comedor del Colegio de Educación Infantil y Primaria Ntra. Sra. de la Asunción el pasado 9 de octubre.

El recorrido se iniciará en el Jardín de Vistabella, siguiendo por la calle Carmen, Avenida Martínez Campos y calle Mayor hasta la plaza de San Pedro, donde se procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia.

A la manifestación queda invitada toda la comunidad educativa de nuestro municipio: centros educativos, asociaciones de padres y madres, Federación de AMPAS, padres, madres y alumnos así como cualquier ciudadano de nuestro municipio que desee expresar su rechazo a la violencia.

Los lemas que se podrán leer en las pancartas que se han elaborado para esta ocasión serán “NO A LA VIOLENCIA” y “EDUCACIÓN Y RESPETO EN NUESTRA SOCIEDAD”.

Desde el Ayuntamiento de Alcantarilla hacemos un llamamiento a todos nuestros vecinos para que quede patente que nuestra localidad rechaza y condena este, y cualquier otro, acto de violencia que se produjo en el mencionado centro escolar. La violencia es un hecho que no debería estar nunca presente en nuestra sociedad y que debe ser erradicada de la misma.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

La nueva comisaría de Policía Nacional podría estar licitada para el próximo año

La Dirección General de la Policía impulsará su proyecto y su licitación este próximo año.…