El conductor del camión acusado de varios delitos contra la seguridad vial

0
0
434

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Murcia, decretó este martes libertad provisional para el camionero que presuntamente provocó el accidente mortal de la A-7.

El conductor, natural de Totana, está acusado de los delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de estupefacientes, homicidio imprudente y lesiones. Tendrá que comparecer cada 15 días en el juzgado y se le ha retirado el carné de conducir.

Dolor en Elche

El ayuntamiento de Elche ha expresado sus condolencias por el trágico accidente ocurrido en Sangonera la Seca. El alcalde, Carlos González, ha informado a la corporación, al comienzo del pleno extraordinario celebrado este martes, de lo acontecido y ha realizado una declaración institucional sumándose al dolor de los familiares. Desde el ayuntamiento se ha ofrecido apoyo psicológico a los familiares de las víctimas, así como su total colaboración y apoyo.

Los cuatro ilicitanos fallecidos son:

  • José Vicente M.S. de 53 años
  • Josefa B.M. de 48 años
  • Elena M.B. de 14 años
  • Laura F.B. de 16 años

Se da la trágica circunstancia que todos los fallecidos son de la misma familia.

El quinto fallecido es un murciano de 39 años, del que no han transcendido más datos.

Situación de los heridos:

Según precisaron fuentes de Emergencias, en La Arrixaca ingresó una adolescente de 17 años con un traumatismo craneoencefálico. Una mujer y un hombre, de 36 años, ambos contusionados. Al Hospital Morales Meseguer, por su parte, fueron cuatro heridos: un joven de 26 años, dos menores de 17 años y una mujer, cuya edad no trascendió. Todos sufrían contusiones.

A primera hora de este martes, fuentes hospitalarias informaron de que, excepto una mujer que se encuentra en estado grave, el resto de heridos trasladados tras el accidente a La Arrixaca recibieron el alta. En el caso del Hospital Morales Meseguer, dos personas, que evolucionan favorablemente, permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el hospital Reina Sofía ingresó un herido de carácter leve. Además, los sanitarios desplegados en las ambulancias atendieron a otros tres lesionados de levedad, hombres de 29, 31 y 64 años de edad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Al menos cinco muertos y varios heridos en un accidente múltiple en Sangonera la Seca

El accidente múltiple, ocurrido en la A-7 a la altura del restaurante La Paz. …