PP

El Grupo Popular tacha al GMS de tener profundo desconocimiento de las comisiones que ellos mismo proponen

Comentarios desactivados en El Grupo Popular tacha al GMS de tener profundo desconocimiento de las comisiones que ellos mismo proponen
0
132
Reunión de la Comisión de Calidad del Aire. 19/7/2015

Para los populares las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Gabriel Esturillo, en referencia a las comisiones de investigación, “queda clara su intención dañina, y su profundo desconocimiento ya que no conoce ni siquiera el funcionamiento de las comisiones que ellos mismos propusieron y aprobaron”.

El Grupo Municipal del Partido Popular afirma que las comisiones de investigación fueron aprobadas por el pleno municipal del Ayuntamiento de Alcantarilla. En cada sesión de las distintas comisiones se ha aportado la documentación oportuna y fruto del trabajo del seno de cada una de ellas han surgido diferentes propuestas y se ha tenido la participación, en algunas de las comisiones, de la Administración Regional.

Como prueba de ello, las comisiones del aparcamiento de la plaza Adolfo Suárez y la de las contrataciones efectuadas por la Concejalía de Cultura y Festejos no tienen establecida periodicidad alguna para ser convocadas siendo, por lo tanto, rotundamente falso que tengan que ser convocadas cada dos o tres meses como manifiesta el portavoz del grupo municipal socialista, Gabriel Esturillo.

Por otro lado están las comisiones del IES Sanje y de Calidad del Aire, en cuya sesión de constitución se fijó una reunión cada inicio, a mediados y a final de curso para la primera y de al menos una vez al trimestre para la segunda. Ambas comisiones fueron convocadas el 21 de octubre de 2016 y se han convocado para los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo de 2017 respectivamente dando cumplimiento a lo establecido en la sesión de constitución de las mismas.

Los populares desmienten rotundamente que la convocatoria de las próximas comisiones obedezca a la petición de las actas por parte del grupo municipal socialista. Se han convocado para dar cumplimiento a lo establecido en las sesiones de constitución de las mismas.

Desde el grupo popular se acusa al grupo socialista de asistir a las comisiones “sin ningún documento ni propuesta simplemente a sentarse y esperar a que les den el trabajo hecho. Ese es el significado del término investigación para ellos”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PP
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El PP denuncia el uso partidista de la Asociación Sin Barreras

Los populares acusa de falsear los datos ofrecidos por Sofía Balsalobre referente a la ord…