Preocupación entre los vecinos de Huerto de los Frailes por los continuos daños en vehículos

0
0
858
Último vehículo encontrado con las ruedas pinchadas.

En los últimos dos meses, para los vecinos del barrio de Huerto de los Frailes, y en especial los de la plaza de Las Flores, es una verdadera preocupación levantarse cada mañana. ¿Cómo estará mi vehículo? Esta pregunta se la plantean todos los vecinos que se ven obligados a dejar estacionados sus vehículos en la vía pública por la noche.

Y es que en apenas unos días son numerosos los vehículos que han aparecido con las ruedas “rajadas”. Unos con dos de sus ruedas, otros con las cuatro. Además hay que sumar los daños en la pintura mediante objetos punzantes.

La preocupación de los vecinos pasa a la indignación por la inseguridad que sufren cada día cuando a primera hora de la mañana se dirigen a su vehículo. “¿Podré ir a trabajar hoy?” es la pregunta que se hacen cada día.

Fuentes oficiales consultadas por AlcantarillaTV han reconocido que se se encuentran trabajando en los sucesos ocurridos pese a la dificultad que entraña la resolución de este tipo de delitos, esperan que puedan dar resultado el dispositivo que a tal efecto se está realizando desde distintas áreas de seguridad ciudadana.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Herido un joven por un arma de fuego en la calle Tranvía

Los hechos ocurrieron anoche en la calle Tranvía de Alcantarilla. El herido fue trasladado…