El GMS acusa al PP de obstaculizar las comisiones de investigación

Comentarios desactivados en El GMS acusa al PP de obstaculizar las comisiones de investigación
0
123
Grupo Municipal Socialista

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el gobierno municipal del PP intenta ralentizar la marcha fluida de las diferentes Comisiones de Investigación, que fueron creadas para esclarecer aspectos poco claros de diversos temas relacionados con la gestión  municipal del PP durante los últimos años.

Gabriel Esturillo, portavoz municipal del Grupo Socialista, señala que dichas Comisiones de Investigación han de ser convocadas, obligatoriamente, con una periodicidad que va, según el caso, de dos a tres meses.”Alguna de esas comisiones, como es el caso de la que investiga todo el proceso de concesión y condiciones pactadas del Parking de Entrevías, y la que investiga la gestión de gastos de los conciertos de las Fiestas de Mayo, llevan sin reunirse desde el mes de julio de 2016, vulnerando los acuerdos fijados. Es evidente la nula voluntad del Equipo de Gobierno del PP de compartir información sobre temas delicados que, tal vez, podrían cuestionar la gestión correcta del PP en todos estos pasados años”.

Esturillo destaca que “ha sido necesario que este grupo municipal socialista  solicitara por Registro, el pasado lunes 13 de febrero, las Actas de las últimas reuniones de todas las diferentes Comisiones, que tampoco habían sido enviadas hasta el momento, para que, apresuradamente, el gobierno municipal se haya visto obligado a convocarla todas, asumiendo la gravedad del asunto”.

Esturillo concluye afirmando que “la imagen de pretendida transparencia que busca dar el Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcantarilla choca con la auténtica realidad. El gobierno municipal del señor Buendía, tras esa fachada, sigue intentando ocultar y tapar las posibles miserias de gestión de su partido durante todos estos últimos años”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PSOE
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El GMS sale en defensa de la presidenta de la Asociación Sin Barreras

Esturillo defiende a la que fuera su número seis en las listas y la califica como "una exc…