La Federación de Peñas anuncia a Cristóbal García Morata como Brujo 2017

Comentarios desactivados en La Federación de Peñas anuncia a Cristóbal García Morata como Brujo 2017
0
469

La Federación de Peñas Festeras, a través de su presidente, Juan Sornichero, ha dado a conocer quién será el Brujo del Año de las Fiestas 2017, el empresario alcantarillero y director del Grupo MARÍNOCIO, Cristóbal García Morata.

Cristóbal García Morata

El futuro Brujo, Cristóbal García Morata, de 55 años, es director del Grupo MARÍNOCIO desde hace 15 años, pero en esta actividad empresarial desde 1982, aunque desde los catorce años ya trabajaba en la tienda de electrodomésticos Alejo Televisión. Fundador de la Peña “Los Brujos” en el año 1986, 30 años desfilando por las calles de Alcantarilla, colaborador siempre con nuestras Fiestas. En la actualidad es vicepresidente de la Peña, por la que han pasado y siguen, toda la familia. Con esta designación será el primer peñista, que estando activo, sea Brujo del Año de las Fiestas. Su condición, por donde se mire, es la de Brujo durante toda su etapa festera.

Dirige este Grupo de empresa familiar, fundada en el año 2001, con sede en Alcantarilla, desarrolla su actividad en diversos sectores, todos ellos con los juegos de azar y apuestas deportivas. Sus oficinas centrales se encuentran en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. Cuenta con nueve locales de ocio, tres en Alcantarilla, cinco en el municipio de Murcia, más otro local que abrirá en el centro de la capital y también en el municipio de Mula. Uno en Roldán (Torre Pacheco) y fuera de nuestra Región, dos en Elche.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas de Mayo 2017
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Gran Gala de Nombramiento del Brujo 2017

Desde el sábado las Fiestas de Alcantarilla ya cuentan Brujo del Año, Cristóbal García Mor…