Dos heridos atendidos tras el incendio en una vivienda en Alcantarilla

0
1
2,612

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas alertando del incendio de un cuarto piso en una vivienda situada en el número 15 de la Avenida Martínez Campos de Alcantarilla.

El incendio se ha declarado en la cocina de un piso situado en la cuarta planta de un edificio de 6 plantas. Los llamantes indican que hay gente en el interior gritando.

En el piso afectado vive un matrimonio

Se movilizan unidades de policía local de Alcantarilla, efectivos del Parque local de Alcantarilla pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia (3 bomberos y 1 camión urbana ligera) y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Alcantarilla) cuyo personal esta atendiendo a dos personas.

22:13h. Bomberos de Alcantarilla informan de que no hay nadie dentro y el incendio se encuentra controlado y proceden a ventilar el mismo.

Se solicita una ambulancia concertada para realizar el traslado de los afectados por el incendio al hospital Virgen de la Arrixaca.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Incendio en una vivienda de la calle Madrid

El incendio se ha declarado en el número 29 de la calle Madrid, esquina con calle Ramón y …