Fallece un niño de tres años tras ser atropellado en la calle Mayor

Comentarios desactivados en Fallece un niño de tres años tras ser atropellado en la calle Mayor
2
7,648

Cerca de las 16:30 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, ha recibido diversas llamadas alertando del atropello sufrido en la Calle Mayor de Alcantarilla a la altura del número 262, informando que un niño, de corta edad, había sido atropellado por un turismo. El niño de unos tres años quedaba inconsciente y en estado muy grave.

Los gritos de dolor de la madre y de incredulidad de las personas que presencian el accidente, han provocado una terrible escena en plena calle Mayor.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de policía local, policía nacional y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (Unidades Móviles de Emergencia), para atender al pequeño y a la madre.

Al conductor del vehículo se le ha practicado la prueba de alcoholemia dando esta negativa. El conductor también ha tenido que ser atendido por los servicios médicos.

El niño fue trasladado por una de las ambulancias intubado a la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca, donde finalmente ha fallecido.

Los padres, naturales de Yecla, se encuentran destinados en Alcantarilla y Sangonera la Seca como profesores.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Quién habla en nombre del pueblo

Parte I: José Riquelme Esta foto la tomé la noche en la que Joaquín Buendía fue investido …