Tres detenidos por la brutal agresión a un joven en Murcia

Comentarios desactivados en Tres detenidos por la brutal agresión a un joven en Murcia
0
344

Este domingo a las 19 horas, una unidad de la policía local de Murcia que se encontraba realizando un servicio de control de locales, era requerida por varias personas quienes les indicaba que la plaza Santa Isabel había un joven tendido en el suelo tras ser agredido.

Hasta el lugar se personaron los agentes de la policía local de Murcia que comprobaron que un jóven se encontraba inconsciente en el suelo. Los agentes solicitaron una ambulancia medicalizada para que lo atendieran.

Los agentes comenzaron a recabar información sobre lo sucedido y gracias a la colaboración ciudadana tuvieron acceso a la grabación en un móvil de la agresión, permitiendo la identificación de los presuntos agresores.

En un primer lugar fueron detenidos dos hombres de 41 y 28 años de nacionalidad argelina y española.

Tras realizar distintas gestiones, los agentes procedieron a la entrada en el local 609 donde mostraron a su responsable la grabación, identificando el presunto al tercer agresor que se trataba de uno de los vigilantes de seguridad del local Luminata Bar. Los agentes intentaron ponerse en contacto con él para poder aclarar lo ocurrido, algo que no ocurrió en ese momento. Sería más tarde mientras los agentes realizaban las diligencias en la Comisaría de San Andrés, cuando se presentaba en las depedencias policiales diciendo desconocer lo ocurrido y que el no había golpeado a nadie. Pero los agentes que ya tenían el vídeo de lo ocurrido, pudieron identificarlo claramente como el presunto agresor del joven, por lo que procedieron a su detención, tratándose de un varon de 40 años y de nacionalidad búlgara.

El joven fue trasladado a la UCI de la Arrixaca con lesiones muy graves en la cabeza.

La agresión  que se produjo en las inmediaciones del bar 609, propiedad del Grupo Temporáneo, que es dueño también de Luminata Bar. Desde la dirección del grupo se han condenado los hechos, y se ha señalado que el presunto agresor “no representa a la empresa ni tiene sitio entre nosotros”. Asimismo, se han puesto a disposición de la víctima y de su familia.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

López Miras destaca la solidez y fortaleza del Partido Popular de Alcantarilla

El presidente regional de los populares murcianos, acudió al Comité Ejecutivo Abierto cele…