25 establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla se adhieren a la Tarjeta Regalo Alcancía

Comentarios desactivados en 25 establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla se adhieren a la Tarjeta Regalo Alcancía
0
90
Presentación Tarjeta Regalo Alcancía

Este viernes ha sido presentada, en el Centro de Participación Ciudadana, la campaña que ya vienen llevando a cabo la Asociación de Comerciantes en 25 establecimientos de nuestro municipio, a la que esperan que en breve se sumen más comercios a ella. Esta iniciativa la realizan con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Agencia de Desarrollo Local y el BMN – Banco Mare Nostrum. La presentación ha estado a cargo del tesorero de la Asociación, José Antonio Caride, con las intervenciones del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, la presidenta de los comerciantes, Lola Cánovas y la de Javier Rojo Fuentes, director de Banca Particulares del BMN. En el acto han estado presentes varios miembros de la Corporación Municipal, así como de la junta directiva de la Asociación y comerciantes participantes en la campaña.

La presidenta, Lola Cánovas, manifestó que “esta es una buena oportunidad para aquellas personas, vecinos o no de Alcantarilla, que obtengan la Tarjeta Regalo Alcancía, puesto que podrán descubrir el único regalo con el que siempre acertará. Además, por primera vez en España existe una Tarjeta Regalo para el pequeño comercio que simplifica el trabajo al que regala, garantiza el acierto en el regalo y fomenta la actividad comercial de nuestro pueblo. Es bueno que todos conozcan que ha salido en Alcantarilla y se llama Tarjeta Regalo Alcancía”.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, durante la presentación de la Tarjeta Regalo Alcancía.
El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, durante la presentación de la Tarjeta Regalo Alcancía.

Para el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, “esta es otra de las acciones en la que puedes comprobar el esfuerzo, el interés y por supuesto la originalidad, en seguir manteniendo vivo el comercio en nuestro municipio. Enhorabuena a la Asociación por esta novedosa iniciativa, espero que la misma cumpla con los objetivos deseados de los 25 establecimientos asociados adheridos a esta campaña. Hace tan solo unos días completaban otra magnífica acción para sus comercios, pero llena de magia y deseos, como fue en la Noche de Halloween, con la entrega de farolillos en los establecimientos y su lanzamiento en la noche del pasado 31 de octubre. Por ello, felicidades y enhorabuena por todas estas acciones, que sin duda, engrandecen al comercio local”.

Barberos Solidarios 2016Pero la colaboración, el trabajo, la solidaridad la vuelven a mostrar los comercios que forman la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, con el evento del próximo domingo, los Barberos Solidarios, solidaridad que esta ocasión va dirigida a la Asociación Española Contra el Cáncer, para colaborar en la prevención del cáncer de próstata, con una treintena de profesionales y diversas actividades de danza y música de 10 a 13:30 horas y de 15 a 18:00 horas de la tarde.

Javier Rojo Fuentes, director de Banca Particulares del BMN, ha indicado que “esperamos que esta iniciativa sea copiada por otros municipios, suponiendo para BMN un gran esfuerzo el disponer la tecnología necesaria, pero vale la pena, ya que este sistema facilita la vida de los clientes y permite su fidelización, tanto para nosotros como para los comercios”.

Presentación Tarjeta Regalo Alcancía
Presentación Tarjeta Regalo Alcancía

 

José Antonio Caride, tesorero de la Asociación de Comerciantes, indicó en la presentación de la Tarjeta, que “los pequeños comercios de Alcantarilla, se han unido para sacar una Tarjeta Regalo para el uso común e indistinto en todos ellos. Gracias a este sistema, como ellos indican, no solo quedan resueltos los engorrosos regalos de santos, cumpleaños, navidades, bodas, comuniones o bautizos sino los regalos de empresa, que se simplifican asegurando el acierto total”.

No solo se centra esta campaña en la adquisición de la Tarjeta a nivel individual, porque también la han abierto a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, cerrando acuerdos con aquellas que estén afincadas en nuestra ciudad o fuera de ella, para que en estas fiestas que se nos avecinan den sus regalos de Navidad en alcancías.

Caride, indicó “el funcionamiento es sencillo, quién desee participar y beneficiarse de los regalos y ofertas que ofrece esta tarjeta, solo tiene que acercarse a uno de los comercios adheridos, pide una Alcancía o Tarjeta Regalo, indican la cantidad que desean regalar, la personaliza para la persona (o personas) a la que quieren obsequiar, y ésta la podrá usar en cualquiera de los comercios adheridos”.

En el caso de empresas que quieran dar la Tarjeta Regalo Alcancía a sus empleados como obsequio de Navidad, la empresa tendrá que adquirir las Tarjetas en la sucursal de BMN (Banco Mare Nostrum) en Alcantarilla, poniéndose en contacto con la Asociación de Comerciantes para sellar el acuerdo.

Estos son los servicios cubiertos por los Comercios Adheridos a esta Tarjeta Regalo Alcancía: 

AGENCIAS DE VIAJES: Viajes Artecom.

ARTÍCULOS DE HOGAR: Tu Tienda.

CALCETERIA Y MEDIAS: Kris´s Moda Íntima.

CENTROS AUDITIVOS: Óptica Caride.

CENTROS DE ESTÉTICA: Elena Martínez y Zinnia Elegans

DEPORTES Y COMPLEMENTOS: Deportes La Tierra y Artecom.

DISFRACES, FIESTAS Y CUMPLEAÑOS: Confeti Fiestas.

ELECTRODOMÉSTICOS: ALEJO TV.

FERRETERÍAS: Don Dino-BricoGómez, Ferretería Básica y Ferretería Manila.

IMPRENTA Y PUBLICIDAD: Carlín y Artecom.

JOYERIAS Y RELOJERÍAS: Joyería Toison y Barrocko Joyas.

JUGUETERÍAS: Don Dino.

LENCERÍA, NOVIAS, COMUNIÓN Y CORSETERÍA: Kris´s Moda Intima.

MODA INFANTIL: Blukids.

MODA Y COMPLEMENTOS: Mariano Cano y La Barata,

MUEBLES: Tu Tienda.

ÓPTICAS: Óptica Avelino, Óptica Romana, Óptica T-Veo y Óptica Caride.

ORDENADORES, INFORMÁTICA Y CONSUMIBLES: PC-Station y Carlín

PAPELERÍAS Y OFIMÁTICA: CARLIN y Librería Jacinto Benavente,

PELUQUERÍAS: Zinnia Elegans

REGALOS Y COMPLEMENTOS: Joyería Toison, Carlín y La Barata.

REPOSTERÍA CREATIVA: Ferretería Básica.

ROPA DE HOGAR: Mariano Cano.

SERVICIOS: Artecom, Ferretería Básica, Carlín y Confeti Fiestas.

VIDEO Y FOTOGRAFÍA: Nueva Maribel,

VIDEOCLUB: Ferretería Manila.

A estos comercios que se podrán localizar en la página web de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, http://www.alcantarillainteresa.es/alcancia se les unirán otros en los próximos meses que ya han solicitado pertenecer a esta plataforma.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Asociaciones
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Acto conmemorativo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

Alcantarilla acoge el acto conmemorativo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, o…